El moscato espumoso Carnaval celebra la medalla de oro a medida que...

El moscato espumoso Carnaval celebra la medalla de oro a medida que descubren los Estados Unidos los vinos brasileiros

Los galardones en el Concurso Internacional de Vinos en San Francisco resaltan el vino espumoso fácil de beber


COMPARTE ESTA NOTA

PALM BEACH, Florida, 7 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Se descorchan las botellas para Carnaval, la marca brasileira de vinos espumosos creada y comercializada por Island Club Brands (http://www.islandclubbrands.com/) (ICB) de Palm Beach, Florida, que obtuvo recientemente los premios más importantes en el Concurso Internacional de Vinos de San Francisco. La prestigiosa medalla de oro para Carnaval Moscato, así como las medallas de bronce ganadas por Carnaval Rose Moscato y Carnaval Brut, simbolizan el creciente entusiasmo en los Estados Unidos por los vinos brasileiros y la evolución continua del moscato como un sabroso vino fácil de beber que comienza a destacarse.

“Carnaval es el vino cotidiano de celebración, y hoy, estamos celebrando que Carnaval ha sido honrado como uno de los mejores moscatos espumosos del mundo”, dijo Matti Anttila, fundador y CEO de ICB. “No puedo imaginarme una mejor manera de presentar este vino espumoso brasileiro divertido y festivo a los consumidores estadounidenses”.

Los premios para Carnaval son muy oportunos. A principios de mes, ICB anunció un importante impulso entre los consumidores estadounidenses para su portafolio brasileiro de vinos, que también incluye el Chardonnay, Pinot Noir y Reserva Tannat de Aurora Cellars, producidos por Vinicola Aurora, la bodega más grande y más importante de Brasil.

En San Francisco, el Reserva Tannat de Aurora Cellars ganó una medalla de plata, su distinción más reciente tras ser agregado como una Selección de Sommelier en Morton’s Steakhouse, marcando la primera vez que un vino brasileiro se incluye en la lista de vinos de un importante cadena de restaurantes norteamericanos. Desde entonces, Carnaval has anunciado nuevas colocaciones con Fogo de Chão, la cadena brasileira de restaurantes churrascaria, que venderá el Carnaval Rose Moscato en todos los 19 locales en la actualidad en los Estados Unidos y está previsto que tres nuevos restaurantes abran sus puertas antes de finales de año.

ICB trabaja en estrecha colaboración con Wines of Brasil, el grupo de mercadeo apoyado por el gobierno y la industria, para generar concienciación sobre los vinos brasileiros entre los consumidores norteamericanos. Mientras aumenta la anticipación en torno a la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil y los Juegos Olímpicos en el Verano de 2016 en Rio de Janeiro, Carnaval organizará una serie de eventos promocionales en importantes mercados de los Estados Unidos para celebrar la comida, los vinos, la música, la moda y el baile brasileiro, alentando a los consumidores estadounidenses a “descubrir Brasil, donde cada día es una celebración”.

“Es un momento muy emocionante para Brasil y los vinos brasileiros – ningún otro país del mundo celebra como Brasil”, dijo Anttila. “El moscato, una de las categorías de vinos más populares y de mayor crecimiento en los últimos años, sigue ganando nuevos admiradores en todo el mundo, y les estamos dando a los consumidores norteamericanos la oportunidad de descubrir una de las culturas más encantadoras en la tierra”.

El Carnaval Sparkling Wine (Vino Espumoso Carnaval) está disponible actualmente en 30 estados de los Estados Unidos, incluyendo la mayoría de los principales minoristas de vinos. Para descubrir más, únase a la fiesta en Facebook (https://www.facebook.com/CarnavalSparklingWine) o inscríbase en Carnaval Sparkling Wine (http://signup.carnavalsparkling.com/).

Acerca de Island Club Brands

Island Club Brands (ICB) es un desarrollador de marcas de vinos y licores centrado en la creación, importación y comercialización de nuevos productos innovadores y la revitalización de marcas históricamente significantes. Las marcas actuales incluyen Cabana Cachaça, nombrado uno de los “50 principales licores del mundo” por la revista Wine Enthusiast en 2011, Carnaval Brazilian Sparkling Wine, una marca de fijación de tendencias lanzada en 2012 y la primera en presentar los sabores de la emocionante región emergente de vinos de Brasil a los consumidores en los Estados Unidos, el vino Aurora Cellars de Brasil y un portafolio emergente de licores artesanales domésticos incluyendo Chicken Cock Whiskey, y, pronto a lanzarse, el General Beauregard Dixie Vodka.

FUENTE Island Club Brands

El moscato espumoso Carnaval celebra la medalla de oro a medida que descubren los Estados Unidos los vinos brasileiros