El Moto X llega a Sprint este verano por sólo $199.99 con...

El Moto X llega a Sprint este verano por sólo $199.99 con una garantía ilimitada de por vida

Visita www.sprint.com/motox* y regístrate con antelación para obtener el Moto X


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, 1 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Motorola Mobility presentó hoy Moto X(TM), el primer teléfono inteligente diseñado, desarrollado y ensamblado en los EE.UU. Sprint (NYSE: S) planea ofrecer el teléfono inteligente Moto X para finales de este verano. Accionado por Android(TM) 4.2.2, Jellybean, Moto X ofrecerá a los clientes la Garantía Ilimitada Sprint: llamadas, textos y datos ilimitados siempre que estén dentro de la red Sprint, garantizado mientras esté vigente la línea de servicio.

El Moto X estará disponible por $199.99 (excluyendo impuestos) con una nueva línea o una actualización elegible y un acuerdo de servicio de dos años en todos los canales de venta de Sprint, incluyendo por Internet (http://www.sprint.com ) y vía televentas (1-800-SPRINT1). La fecha exacta de disponibilidad será compartida cuando el lanzamiento esté más cerca. Los clientes pueden obtener más información y registrarse con antelación para obtener el Moto X de Sprint, haciendo clic en http://www.sprint.com/motox *.

La Garantía Ilimitada Sprint promete a los clientes llamadas (llamadas a cualquier línea fija o teléfono móvil), textos y datos ilimitados siempre que estén dentro de la red Sprint, mientras esté vigente la línea de servicio. Esta garantía está disponible para clientes nuevos y existentes que se inscriban en uno de los planes ilimitados, My Way(SM) o My All-in(SM).

“En Sprint, estamos emocionados de traer el beneficio de la garantía ilimitada de por vida al nuevo Moto X”, explicó Fared Adib, Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Productos. “El Moto X es un producto emocionante que ha sido muy esperado por el mercado y será una excelente opción para los clientes que quieran cambiarse a Sprint y beneficiarse del valor del nuevo equipo y también de nuestra garantía ilimitada de por vida”.

Los nuevos planes de tarifas My Way y My All-in ofrecen llamadas, textos y datos ilimitados mientras estén dentro de la red Sprint, comenzando desde tan sólo $80 al mes (excluyendo impuestos y cargos). El plan ilimitado, My Way puede ofrecer a los clientes ahorros significativos cuando se compara con los planes de datos con límites establecidos de los competidores. Por ejemplo, los clientes con teléfonos inteligentes pueden ahorrar $20 dólares al mes versus el plan comparable de Verizon con sólo 2GB de datos.(1)

El Moto X es el primer teléfono inteligente que responde a las necesidades de los clientes, entregando lo mejor de los servicios de Google, al tiempo que proporciona personalización sin precedentes tal como:

Control sin tocar: Sin la necesidad de tocar el teléfono para nada, los usuarios pueden consultar el clima, obtener indicaciones de ruta, o hacer cualquier otra cosa, con tan sólo decir “OK Google Now”. Debido a que el equipo se aprende la voz del usuario y con el poder de Google Now, el Moto X no duda como otros teléfonos lo hacen. Ya sabe.

Pantalla activa: El Moto X siempre presta atención. La información aparece de manera discreta en la pantalla para decirle a los consumidores lo que tienen que saber.

Captar rápido: Con dos simples giros de la muñeca, Moto X está listo para tomar la imagen. Toca cualquier parte de la pantalla y obtendrás una foto increíble. Todo en unos pocos segundos.

Actualmente, Sprint 4G LTE llega a 151 mercados, incluyendo Atlanta, Boston, Brooklyn, Chicago, Dallas, Los Angeles, Miami y Puerto Rico. Para obtener los datos más actualizados acerca del portafolio de Sprint 4G LTE, favor de visitar http://www.sprint.com/network * Para los mapas detallados de 4G LTE, favor de visitar http://www.sprint.com/cobertura . Exhortamos también a nuestros clientes a que visiten el sitio con frecuencia porque los mapas siempre son actualizados al expandir la cobertura.

Acerca de Sprint

Sprint ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, usuarios empresariales y gubernamentales. Sprint sirvió a más de 53 millones de clientes hasta finales del segundo trimestre de 2013 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en los Estados Unidos; ofreciendo servicios de datos móviles líderes en la industria, marcas prepagadas líderes incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile, y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de “oprime y habla” nacional e internacional, y un soporte de Internet Tier 1 global. El índice de Satisfacción al Cliente Norteamericano calificó a Sprint como la companía con mayor mejoría en términos de satisfacción al cliente entre las 47 industrias nacionales, durante los últimos cinco años. Newsweek calificó a Sprint en el número 3 en su listado ecológico Green Rankings de 2011 y 2012, destacándola como una de las compañías con mayor cuidado al medio ambiente en los Estados Unidos, la más alta calificación que cualquier compañía de telecomunicaciones haya recibido. Puede conocer más acerca de Sprint en http://www.sprint.com o http://www.facebook.com/sprintlatino y http://www.twitter.com/sprint .

* Disponible sólo en inglés .

(1)El plan Ilimitado de Sprint, My Way, que ofrece llamadas, textos y datos ilimitados comparado con el plan Verizon Share Everything con 2GB de datos ($100). Hay opciones adicionales de datos disponibles.

FUENTE Sprint

El Moto X llega a Sprint este verano por sólo $199.99 con una garantía ilimitada de por vida