El multifacético Pato de Aflac ensaya para su próximo comercial en español

El multifacético Pato de Aflac ensaya para su próximo comercial en español

En el más reciente comercial de TV, el Pato de Aflac practica sus líneas para las audiencias hispanas


COMPARTE ESTA NOTA

COLUMBUS, Georgia, 16 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aflac, el proveedor número uno de seguro suplementario en los Estados Unidos, anunció que debutaran su nuevo comercial de televisión en español llamado “Ensayo” el día de hoy en las cadenas de radio y televisión de los mercados hispanos claves para la marca. Ensayo es el tercer comercial en español del 2013, y el último de la campaña “Out of Work Duck” de la compañía, que muestra al Pato de Aflac sufrir una lesión inesperada, recuperarse y encaminarse en su jornada para volver a trabajar como el famoso portavoz de la misma.

En este nuevo comercial, el Pato de Aflac se encuentra tras bastidores ensayando su única “línea”, usando una variedad de populares clichés latinos para apelar a la diversa comunidad hispana. Aprendemos con el Pato de Aflac sobre la compañía que paga a los titulares de póliza beneficios en efectivo para que los mismos puedan preocuparse por recuperarse y no por los gastos. Por supuesto, la única “línea” que el Pato practica es “¡Aflaaaac!”

En enero, Aflac inició una nueva campaña llamada “Out of Work Duck” la cual mostraba al Pato de Aflac lesionado e incapacitado para trabajar. Desde su accidente, el Pato ha sido visto, pero no escuchado, en comerciales en español que reportaron su lesión y recuperación. En Ensayo, el Pato demuestra su versatilidad para comunicarse con las personas de habla hispana utilizando clichés musicales para comunicar su mensaje.

“Como el diverso mercado hispano continua creciendo, queremos recordarle a todos los consumidores de habla hispana sobre la tranquilidad que las pólizas de Aflac pueden ayudar a proveer,” dijo el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Mercadeo de Aflac, Michael Zuna. “En Ensayo, el Pato se esfuerza por entonar correctamente todas las notas, informando a los consumidores sobre como Aflac ayuda a proteger sus finanzas a la hora de una enfermedad o accidente inesperado”.

Ensayo está dirigido hacia todo los hispanos mayores de edad y estará al aire en estaciones de televisión y radio en Nueva York, Miami, Los Ángeles, Houston, Orlando, Puerto Rico y San Francisco.

Para descargar el último comercial, “Ensayo”, en español en formato WMV por favor haga clic aquí: http://wdl27.streamhoster.com/pebennett/2013/09_september/rehearsal_spanish_640x360_wm9.wmv . Para QuickTime, haga clic aquí: http://wdl27.streamhoster.com/pebennett/2013/09_september/rehearsal_spanish_720x404_h264.mov .

Sobre Aflac

Cuando un titular de póliza se enferma o accidenta, Aflac paga beneficios en efectivo rápidamente. Desde casi seis décadas, las pólizas de seguros de Aflac han dado a los titulares de póliza la oportunidad de concentrarse en su recuperación y no en el estrés de sus finanzas. Aflac es el proveedor número uno de seguros de renovación garantizada en los Estados Unidos. Aflac es la compañía número uno de seguros de vida en términos de pólizas individuales en vigencia en Japón. Los productos de seguros individuales y para grupos de Aflac proveen protección a más de 50 millones de personas en todo el mundo. Por siete años consecutivos, Aflac ha sido reconocida por la revista Ethisphere como una de las Compañías Más Éticas del Mundo. En el 2013, la revista FORTUNE reconoció a Aflac, por decimoquinta vez consecutiva, como una de las 100 Mejores Compañías Para Trabajar en los Estados Unidos. También en el 2013, la revista FORTUNE incluyó a Aflac, por doceava vez, en su lista de las Compañías Más Admiradas del Mundo, ubicando a la compañía como la número uno en la categoría de seguros de vida y salud. Aflac Incoporated es una compañía Fortune 500 listada en la bolsa de valores de Nueva York bajo el símbolo AFL. Para saber más acerca de Aflac, visite http://aflac.com o http://espanol.aflac.com.

Aflac en el presente documento se refiere a American Family Life Assurance Company of Columbus y American Family Life Assurance Company of New York.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100423/CL92305LOGO )

Contactos de medios:

Laura Kane

Aflac Incorporated

706.596.3493

706.593.0786 (cell)

lkane@aflac.com

Jon A. Sullivan

Aflac Incorporated

706.596.3493

706.573.7610 (cell)

jsullivan@aflac.com

Analyst and Investor Contact:

Robin Y. Wilkey

Aflac Incorporated

1.800.235.2667

Fax: 706.324.6330

rwilkey@aflac.com

FUENTE Aflac

El multifacético Pato de Aflac ensaya para su próximo comercial en español