El mundial de fútbol mueve a miles de aficionados a recrear el...

El mundial de fútbol mueve a miles de aficionados a recrear el ambiente de Alemania

Best Buy y sus ‘Blue Shirts’ están listos para ayudarlos por medio de las mejores opciones en Centros de Entretenimiento para sus hogares


COMPARTE ESTA NOTA

Minneapolis, MN–(HISPANIC PR WIRE)–5 de junio de 2006–La emoción de principio a fin del mundial de fútbol de Alemania, podrá sentirse en todo su esplendor desde la comodidad de la sala del hogar de miles de fanáticos. Así, el mayor evento deportivo del mundo va a mantener a sus aficionados materialmente “pegados” a las pantallas de televisión y muchos de ellos, ya están pensando en como modernizar sus sistemas de entretenimiento, para vivir toda la intensidad de cada uno de los partidos del torneo.

“Este es el momento preciso para reunirse con los amigos y disfrutar de todos los partidos del mundial”, aseguró Mike Vitelli, vicepresidente senior de electrónicos de Best Buy. “Contar con el mejor sistema de entretenimiento en casa va a hacer esta experiencia, aun más agradable”.

Best Buy cuenta con un equipo de empleados especializados, listos para ayudar a sus clientes en todo lo que necesiten para disfrutar mas de estos juegos y ayudarlos a crear el sistema de entretenimiento en casa, perfecto y de acuerdo a sus necesidades no solo para disfrutar de este mundial, sino para mucho después de que el equipo campeón sea coronado.

Los “Blue Shirts” de Best Buy saben que el sistema de entretenimiento en casa es mucho más que un simple televisor. Un verdadero sistema de entretenimiento en casa es una combinación de sonido, imagen y ambiente. De acuerdo con los profesionales de Best Buy, el líder nacional e la venta al menudeo de aparatos electrónicos, un sistema de entretenimiento en casa consta de cinco componentes principales:

1. TV – El HDTV es la pieza principal del “sistema” y se encuentra disponible en una gran variedad de formatos, para llenar cualquier necesidad. Muchos de ellos ofrecen una excepcional calidad de imagen, a un bajo costo. Encontrar el mejor televisor para un hogar, depende del tamaño y forma de la habitación en donde se colocara, cual será el uso que se le dará, si se incorporara a algún tipo de mueble, si ya existe algún equipo previamente y por supuesto, el alcance del presupuesto personal o familiar.

2. Fuente de servicio – A pesar de que en la actualidad los aparatos HDTV ya están en uno de cada ocho hogares, no todos los dueños están suscritos a programación HD*. Nuestros Blue Shirts pueden ayudar a todos los clientes a seleccionar y recibir la programación HD, ya sea a través de satélite o cable digital o, a conectarse por medio de una antena. Esto, para que todos los fanáticos del mundial o cualquier otra persona puedan disfrutar plenamente de su pantalla HDTV.

3. Audio – La programación de transmisiones HD se recibe a través de sonido ambiental envolvente de 5.1. Con un sistema de bocinas envolvente, el espectador siente que esta dentro de la acción. Desgraciadamente, casi la mitad de los propietarios de aparatos HDTV no cuentan con el sistema envolvente de bocinas, lo que significa que no viven totalmente la experiencia HD*. Best Buy ofrece una gran variedad de receptores, bocinas y sistemas “home theater in a box” para brindar la verdadera experiencia HD.

4. Conexiones – Sin las conexiones apropiadas, el sistema de entretenimiento no funciona a su máxima capacidad y la experiencia del fútbol, no será la misma. Así mismo, la mala conexión del aparato puede significar un peligro para la familia, los pequeños y las mascotas. Los mejores cables y conectores brindaran el sonido que se escucha en los estadios, desde los gritos de los narradores y espectadores hasta las patadas de los jugadores. Los Blue Shirts están disponibles siempre para ayudar a los clientes a conocer y seleccionar los conectores apropiados para su sistema.

5. Instalación – Un sistema de entretenimiento puede embellecer cualquier casa o apartamento, a pesar de los ruidosos y alborotados partidos de fútbol. Los instaladores profesionales de Best Buy pueden montar los equipos dentro de paredes, conectar y programar los aparatos e incluso, ocultar los componentes, para crear un sistema de entretenimiento en casa seguro, fácil de usar, ordenado y que funcione por mucho tiempo.

Magnolia Home Theater

Además de las cientos de marcas de renombre que ofrece Best Buy en sistemas de entretenimiento en casa tiene disponible dentro de más de sus 100 tiendas a lo largo del país, el Magnolia Home Theater (MHT). Estas tiendas dentro de nuestras tiendas, ofrecen a nuestros clientes una singular gama de los mejores marcas de sistemas de entretenimiento en casa, cuentan con cómodas salas de demostración, consultores que lo pueden visitar en su hogar para diseño interior y ayudarle con su sistema de entretenimiento, su servicios y su instalación todo de forma experta. Para la localización de una tienda MHT visite el portal http://www.magnoliaav.com.

Acerca de Best Buy Co., Inc.

Best Buy Co., Inc. (NYSE: BBY) en una innovadora compañía Fortune 100 en crecimiento, que de manera continua se esfuerza por la optimizar la satisfacción de su clientela. A través de nuestras más de 930 tiendas al menudeo en Estados Unidos y Canadá, nuestros empleados relacionan a los clientes con la tecnología, los productos de electrónicos de entretenimiento y los servicios que hagan sus vidas más fáciles y divertidas. Vendemos aparatos electrónicos, productos para la oficina y el hogar, paquetes informáticos para entretenimiento, aparatos domésticos y todos los servicios relacionados. Con sede en la ciudad de Miniápolis, nuestras operaciones incluyen: Best Buy (BestBuy.com y BestBuy.ca), Future Shop (FutureShop.ca), Geek Squad (GeekSquad.com y GeekSquad.ca) y Magnolia Audio Video (Magnoliaav.com). Respaldamos a las comunidades que servimos por medio del voluntariado de nuestros empleados y a través de becas provenientes de The Best Buy Children’s Foundation.

* Forrester’s Consumer Technographics Q2 2005 North American Survey

El mundial de fútbol mueve a miles de aficionados a recrear el ambiente de Alemania