El Museo Internacional de las Mujeres contará con la presencia de Isabel...

El Museo Internacional de las Mujeres contará con la presencia de Isabel Allende; Allende intercambiará ideas con Jean Shinoda Bolen, M.D. al desarrollar el tema de la noche: ‘Dando participación a las mujeres de todo el mundo’



COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de noviembre de 2004–El Museo Internacional de las Mujeres contará con la presencia de Isabel Allende en su próxima serie de oradores, quien intercambiará ideas con Jean Shinoda Bolen, M.D., escritora, profesora y analista junguiana, en la noche del jueves 18 de noviembre en el Hotel Pan Pacific de San Francisco. El Museo Internacional de las Mujeres es un nuevo tipo de museo que tiene el objetivo de valorar las vidas de las mujeres de todo el mundo. Isabel Allende forma parte de la serie de oradores del Museo, un foro para el intercambio de ideas, opiniones y perspectivas con algunas de las mujeres más influyentes del mundo.

Isabel Allende hablará con Jean Shinoda Bolen sobre lo que pueden hacer las mujeres para cambiar el mundo. “Estoy encantada de formar parte del objetivo del Museo Internacional de las Mujeres de impulsar un cambio profundo en el pensamiento de las mujeres alrededor del mundo”, señaló Allende. “Con mi amiga Jean Bolen, trataremos de discutir animadamente sobre el cambio de roles en la vida de las mujeres y cómo las mujeres contemporáneas de todo el mundo pueden hacer oír su voz”. Isabel Allende es la muy querida autora de catorce libros entre los que se incluyen La casa de los espíritus, Paula y Afrodita. Además, recibió numerosos premios y reconocimientos, incluida su inclusión como miembro de la Academia Americana de Artes y Letras. En 1996, Allende creó una fundación en memoria de su hija, que se dedica a ayudar y educar a las mujeres como forma de mejorar las comunidades alrededor del mundo.

Jean Shinoda Bolen, M.D. es siquiatra, analista junguiana en su práctica privada, profesora clínica de siquiatría de la Universidad del Centro Médico de California y una disertante de fama mundial. Jean escribió varios libros sobre sicología y arquetipos femeninos, incluido El Millonésimo Círculo.

La serie de oradores del Museo Internacional de las Mujeres, ISABEL ALLENDE, se desarrollará el 18 de noviembre. Los tickets tienen un costo de 25 dólares por persona y se pueden adquirir en http://www.imow.org.

El Museo Internacional de las Mujeres

El Museo Internacional de las Mujeres es un nuevo tipo de museo que impulsa un cambio profundo en el pensamiento. Su objetivo consiste en valorar las vidas de las mujeres alrededor del mundo y es el proyecto más importante en su tipo para elevar la voz y el estatus de las mujeres alrededor del mundo. El Museo Internacional de las Mujeres se inaugurará en Pier 26, San Francisco, en 2008 y será la primera institución en exhibir la historia global de las mujeres, analizar los problemas contemporáneos de género y, por medio de la educación, servir como catalizador para el cambio positivo. Para obtener más información sobre el Museo Internacional de las Mujeres, visite el sitio web http://www.imow.org.

–30–JR/sf*

CONTACT:

International Museum of Women

Maureen Blanc

415-543-4669 ext.16

El Museo Internacional de las Mujeres contará con la presencia de Isabel Allende; Allende intercambiará ideas con Jean Shinoda Bolen, M.D. al desarrollar el tema de la noche: ‘Dando participación a las mujeres de todo el mundo’