El musical ‘Carmen Miranda-The Lady in the Tutti Frutti Hat’ celebrará su...

El musical ‘Carmen Miranda-The Lady in the Tutti Frutti Hat’ celebrará su estreno mundial el 28 de mayo en el teatro Hudson Backstage



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 19 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ: “Carmen Miranda-The Lady in the Tutti Frutti Hat”. Estreno mundial de un nuevo musical.

QUIÉN: Escrito por Sam Mossler. Dirigido por Adam Schlachter. Dirección musical de Dennis Kaye. Coreografía de Daniel Coffman. Presentado por Tocayo Productions, Inc., en asociación con Hudson Theatricals. Magi Ávila encabezará el reparto de once actores.

DÓNDE: Hudson Backstage Theatre, 6339 Santa Monica Blvd., Hollywood, CA 90038.

CUÁNDO: Espectáculos en pruebas, 21-23 de mayo. Estreno el 28 de mayo de 2010, con espectáculos hasta el 27 de junio. Horario: viernes y sábado a las 8 p.m., y domingos a las 3 p.m.

ENTRADA: $45. Espectáculos en pruebas, $35.

RESERVACIONES: (323) 960-7740.

COMPRA DE ENTRADAS POR INTERNET: http://www.Plays411.com/carmen

DURACIÓN ESTIMADA: 1 hora, 50 minutos.

Carmen Miranda (1909-1955) nació en Portugal y se crió en Brasil. Se convirtió en una exitosa cantante de radio y luego hizo su transición al cine brasileño. De ahí incursionó como artista en Estados Unidos, primero en Broadway y después en Hollywood. Causó sensación, rodando 13 películas en Hollywood y convirtiéndose en un momento dado (1946) en la estrella mejor pagada de Hollywood. La cantante, bailarina y actriz era famosa por su personaje cinematográfico impertérritamente latino, su talento musical, su atractivo sexual y su tocado distintivo. Era la dama del tocado tutti frutti, como el título de la canción de su película “The Gang’s All Here”. Su matrimonio desastroso con un marido/gerente explotador que la obligaba a trabajar demasiado y supuestamente la golpeaba, contribuyó a su temprana muerte. Miranda sucumbió a un ataque cardíaco mortal la noche después de su última aparición televisiva. Su cuerpo fue regresado a su amado Brasil, donde medio millón de dolientes llenaron las calles.

El espectáculo “Carmen Miranda-The Lady in the Tutti Frutti Hat” no pretende ser un documental sobre la vida de Miranda. Más bien, es la celebración de la vida y carrera de una artista legendaria y única, que trajo alegría a millones de personas.

Disfrute de los bailes y las 16 canciones de Miranda, cantadas por Ávila y tocadas en vivo por la banda del espectáculo.

El espectáculo es apto para las familias.

El reparto incluye a Magi Ávila (como Carmen), Dennis Kaye, Robson Vieira, Edgar López, Marcello Olivas, Jeff Markgraf, Geremy Dingle, Larry Meregillano, Ron Hershewe, Cengis Yaltkaya y Michael Solomon.

Philip Sokoloff Publicity for the Theatre

FUENTE Tocayo Productions

El musical ‘Carmen Miranda-The Lady in the Tutti Frutti Hat’ celebrará su estreno mundial el 28 de mayo en el teatro Hudson Backstage