El Nacionalmente Aclamado Pastor, Rick Warren, Anuncia Apoyo a la Proposición 8

El Nacionalmente Aclamado Pastor, Rick Warren, Anuncia Apoyo a la Proposición 8



COMPARTE ESTA NOTA

LAKE FOREST, California, 27 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rick Warren, el nacionalmente aclamado pastor y autor del mayor libro vendido de acuerdo al New York Times “El Propósito de Vivir,” anunció hoy su apoyo en favor a la Proposición 8, California Acto de Protección del Matrimonio.

Warren, fundador y pastor de la Iglesia Saddleback, afirmó su apoyo a la proposición, que va a restaurar la definición del matrimonio entre un hombre y una mujer, en sus correos electrónicos de Noticias y Opiniones que son distribuidos a los miembros de la iglesia.

“Por mas de 5,000 años, cada cultura y cada religión — no solamente cristiana — ha definido el matrimonio como una unión entre un hombre y una mujer”, escribió Warren. “No hay razón para cambiar la definición universal e histórica del matrimonio para satisfacer al 2% de nuestra población”.

Una conexión al video de la Iglesia Saddleback fue incluido, donde Warren discutió su apoyo a la Proposición 8.

(http://saddlebackfamily.com/blogs/newsandviews/index.html?contentid=1502)

En Agosto, Warren organizo un foro civil en la Iglesia Saddleback con los candidatos presidenciales John McCain y Barack Obama. Durante el evento de dos horas, Warren les preguntó a ambos senadores acerca de la definición del matrimonio y los dos estuvieron de acuerdo en la definición del matrimonio tradicional, histórico y universal — entre un hombre y una mujer para el resto de la vida.

Warren es considerado uno de los más respetados pastores con influencia en América y su apoyo a la Proposición 8 es único. Fue nombrado por la revista TIME como uno de las 100 personas con más influencia en el mundo y 15 líderes que son más importantes y fue llamado como uno de los 25 líderes principales por el reporte mundial y las noticias en los Estados Unidos.

Para ser removido de la lista de distribución, por favor mande un correo electrónico a info@ProtectMarriage.com. Para más información, visite www.ProtectMarriage.com

ProtectMarriage.com — SI a 8, es un proyecto de California Renewal. 915 L Street, #C-259, Sacramento, CA 95814. 916/446-2956. Mayores patrocinadores son National Organization for Marriage California Committee, Fieldstead & Co. y Focus on the Family

FUENTE ProtectMarriage.com

El Nacionalmente Aclamado Pastor, Rick Warren, Anuncia Apoyo a la Proposición 8