El National Hispanic Caucus of State Legislators (NHCSL) tiene el orgullo de...

El National Hispanic Caucus of State Legislators (NHCSL) tiene el orgullo de anunciar a David Ferreira como director ejecutivo



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 30 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Luego de una búsqueda exhaustiva, el Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales (National Hispanic Caucus of State Legislators, NHCSL) anuncia a David Ferreira como el director ejecutivo de la organización.

Con más de 15 años de experiencia en Washington, D.C., David Ferreira está familiarizado con aspectos como formación del gobierno, defensa política y temas que tienen como base a los hispanos. Antes de incorporarse al NHCSL, fue socio en el Hispanic Strategy Group, una firma especializada en relaciones con el gobierno, y previamente fungió durante cuatro años como vicepresidente de Relaciones con el Gobierno para la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC).

“Continuaremos un legado orgulloso de defensa exitosa de la comunidad hispana a la vez que fortalecemos aún más nuestras capacidades, aumentamos la satisfacción de nuestros miembros y dedicamos atención renovada a las necesidades del rápidamente creciente número de legisladores latinos en todo el país”, dijo David Ferreira, director ejecutivo del NHCSL. “Estoy orgulloso de ser parte de esta organización cuya misión crítica es ayudar a los legisladores hispanos a ser más eficaces en su defensa, tanto a nivel nacional como local”.

La representante Minnie Gonzalez (CT), presidenta de la NHCSL, dijo que la amplia gama de habilidades, las múltiples facetas de las relaciones con el gobierno y la vasta experiencia en recaudación de fondos de Ferreira pueden ayudar a conducir a la organización a alcanzar cotas más altas.

“David Ferreira ostenta un historial exitoso de liderazgo y desarrollo en relaciones con el gobierno que será de mucho beneficio para el NHCSL”, dijo la representante Gonzalez (CT), presidenta del NHCSL. “David es una adición valiosa al equipo ejecutivo del NHCSL. Entre muchas personas talentosas, seleccionamos a David por su amplia experiencia y su arraigado compromiso con el empoderamiento político de los hispanos que hacen que David sea alguien valiosísimo para el NHCSL. Esperamos que bajo su liderazgo esta sea una etapa emocionante con énfasis en el empoderamiento de nuestros miembros”.

El NHCSL es la principal asociación nacional de legisladores estatales hispanos que trabaja para diseñar y llevar a la práctica políticas y procedimientos que mejoren la calidad de vida de los hispanos en todo el país. El NHCSL fue fundado en 1989 como una organización 501(c)(3) no partidista y sin fines de lucro, con la misión de ser la voz más eficaz para los más de 340 legisladores hispanos. Para información adicional, visite www.nhcsl.org.

FUENTE National Hispanic Caucus of State Legislators (NHCSL)

El National Hispanic Caucus of State Legislators (NHCSL) tiene el orgullo de anunciar a David Ferreira como director ejecutivo