El National Hispanic Corporate Council está listo para aumentar su influencia y...

El National Hispanic Corporate Council está listo para aumentar su influencia y alcance con un activo 2011

La creciente organización ofrece las mejores soluciones de su clase y promueve redes profesionales a través de la maximización de las oportunidades del mercado hispano entre las empresas de la lista Fortune 1000


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 6 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El National Hispanic Corporate Council aprovechará el impulso cobrado este año con una presencia sumamente activa en 2011, año durante el cual la organización se concentrará en su misión principal con nuevas y más enfocadas iniciativas, junto con una cargada agenda de eventos.

En la cúspide de la agenda del NHCC se encuentra un renovado impulso para su Programa de Desarrollo Ejecutivo Empresarial, una innovadora plataforma diseñada para potenciar al máximo los mandos medios hispanos en las empresas de la lista Fortune 1000.

Ofrecido por el NHCC en asociación con SMU Cox Executive Education, el Programa ofrece a los participantes de alto desempeño seleccionados, el conocimiento, las técnicas y las herramientas para acelerar su desarrollo en los escalafones ejecutivos con el propósito de aumentar el rendimiento empresarial hasta su nivel óptimo.

El Encuentro de Primavera del Consejo, patrocinado por Cox Enterprises, está programado para el 13 y 14 de abril en la sede central de The Coca-Cola Companies en Atlanta, Georgia. Este evento será seguido por el Encuentro de Otoño de los miembros del NHCC (3 al 5 de octubre) en Omaha, Nebraska – auspiciado por ConAgra Foods, Inc. en su sede central.

Las actividades del Consejo a lo largo de 2011 serán gestionadas y realizadas bajo el liderazgo de Pat Martínez, quien asumió el cargo de Presidente y CEO a comienzos de este año. “El compromiso del NHCC para ofrecer recursos de innovación, orientación y relacionamiento profesional es fundamental, en la medida en que nuestra influencia sobre una de las mayores economías del mundo continúa creciendo”, afirmó Martínez. “Estoy muy entusiasmada con la orientación actual del National Hispanic Corporate Council y considero que el alcance, la influencia y la efectividad general de la organización continuará creciendo durante el año próximo”.

Acompañando a Martínez en la conducción del NHCC a través de un ambicioso 2011, junto con el equipo del Consejo ya establecido, estará Zuleika Cuevas – quien en octubre se incorporó a la organización como Vicepresidente, Directora del Programa de Liderazgo Operativo y Ejecutivo.

En este papel, Cuevas trabaja en estrecha colaboración con la Presidente y CEO Martínez a efectos de establecer la agenda para el NHCC, y tiene la tarea específica de establecer la visión de marketing y comunicación de la organización tanto a corto como a largo plazo.

“2011 representa una gran oportunidad para que el National Hispanic Corporate Council aumente su apoyo a los miembros y extienda su presencia e influencia en el empresariado estadounidense”, afirmó Cuevas. “El equipo del NHCC está preparado para capitalizar efectivamente esta oportunidad con un mayor grado de dedicación y comunicación”.

Para conocer los detalles completos de la misión, las actividades y el equipo del NHCC, además de información acerca de la membresía, visite el sitio oficial, www.nhcchq.org.

Contacto:

Zuleika Cuevas

Vicepresidente, Directora del Programa de Liderazgo Operativo y Ejecutivo

202-772-1100

zcuevas@nhcchq.org

FUENTE National Hispanic Corporate Council

El National Hispanic Corporate Council está listo para aumentar su influencia y alcance con un activo 2011