El National Hispanic Corporate Council (NHCC) alcanza un récord de asistencia en...

El National Hispanic Corporate Council (NHCC) alcanza un récord de asistencia en la Cumbre de Otoño



COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Florida, 25 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El National Hispanic Corporate Council (NHCC) http://www.nhcchq.org, el principal recurso de los empresarios de los Estados Unidos para maximizar la oportunidad del mercado hispano, estableció un récord de asistencia en su Cumbre de Otoño 2013, que tomó lugar del 16 al 18 de octubre en Orlando, Florida. La cumbre titulada Key Levers to Driving Latino Market Business Growth se centró en los elementos clave de una estrategia exitosa de crecimiento del segmento latino para las compañías Fortune 1000.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130912/MM79047LOGO )

En respuesta a la importante participación de compañías miembro y socios, el nuevo director ejecutivo del NHCC Octavio A. Hinojosa Mier atribuyó gran parte del éxito de la cumbre a su enfoque en las necesidades de los miembros y la adquisición de expertos en la materia para compartir sus conocimientos, experiencias y entablar con los participantes un diálogo. “Nos emociona mucho la renovación del compromiso de tantos miembros de larga data, así como el interés de asistentes nuevos de todo el país”, dijo.

La cumbre tuvo un excelente comienzo con la recepción de apertura presentada por el patrocinador anfitrión Comcast NBCUniversal, donde la doctora Antonia Novello, vicepresidenta de Women and Children Health and Policy Affairs, Disney Children’s Hospital; y el ex Secretario de Salud de los Estados Unidos ofrecieron una perspectiva única sobre el alcance y poder de los latinos en la economía, la cultura y la fundación de los Estados Unidos.

El primer día brindó a los asistentes una oportunidad de participar en dos temas: La sesión “Total Market Fueled by an Evolving Hispanic Market” exploró más allá del entendimiento básico de QUIÉNES son estos consumidores y ayudó a comprender las necesidades y esperanzas de este segmento en constante evolución. Y una sesión “Best-in-Class Executive Talent Management” permitió un intercambio de mejores prácticas corporativas por parte de varios panelistas con respecto a la gestión de talentos, búsquedas ejecutivas internas, y el desarrollo de talentos emergentes y de alto nivel. Se compartieron opiniones sobre las acciones que han de tomar las empresas a medida que atraen a líderes con factores que son importantes como el reclutamiento, la retención, la involucración, la educación y la medición, y, a su vez, la definición de sí mismo como empleador predilecto corporativo inclusivo.

El último día reunió todos los puntos con el taller interactivo “Establishing Your Leadership Brand” presentado por SMU Cox School of Business, que examinó maneras innovadoras de desarrollar y promover una marca personal para comunicar, involucrar e influir mejor, y llevar a organizaciones a nuevos niveles.

La energía y emoción de la exitosa cumbre de otoño del NHCC continuarán con toda certeza en el nuevo año cuando se celebra la cumbre de primavera 2014 en Washington, D.C.

Para más información acerca del NHCC, visítenos en http://www.nhcchq.org

CONTACTO PARA LA PRENSA: Lydia Aranda 214-609-5514 laranda@nhcchq.org

FUENTE National Hispanic Corporate Council

El National Hispanic Corporate Council (NHCC) alcanza un récord de asistencia en la Cumbre de Otoño