El Navy de los Estados Unidos retoma la campaña Beyond the Call

El Navy de los Estados Unidos retoma la campaña Beyond the Call

El Navy de los Estados Unidos regresa con el programa para honrar a su personal por contribuir a Al Servicio del Bien


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Navy de los Estados Unidos se enorgullece de anunciar la segunda instalación de videos que honran a su personal actual y anterior a través de la campaña de diversidad “Beyond the Call”. Los hombres y mujeres de este año provienen de distintos entornos y llevan a los espectadores a viajar, mostrando el impacto que el Navy tuvo sobre sus vidas, en lo profesional y en lo personal. La campaña invita a los espectadores a comentar y compartir sus historias de héroes del Navy. Las historias de nuestros homenajeados serán publicadas semanalmente (desde el 8 de abril hasta el 17 de mayo) y podrán encontrarse en las páginas de Facebook U.S. Navy Life y U.S. Navy Latinos.

El Capitán Horacio Fernandez, director de diversidad del Comando de Reclutamiento del Navy, señaló, “El año pasado, los visitantes de la página de Facebook de ‘Beyond the Call’ nominaron a otras personas del Navy cuyos esfuerzos en sus tareas y en la comunidad merecían un reconocimiento. Como queremos saber más sobre nuestros marinos, personas que conocemos y admiramos por su esfuerzo, los invitamos a compartir sus historias de triunfadores en el Navy subiendo la historia y una foto en la página de Facebook”.

Conozca a nuestros marinos: (Nota: las historias de los homenajeados serán publicadas semanalmente)

La consejera de primera clase del Navy Latonya Robinson (el video hará su debut en la semana del 8 de abril) es Instructora del Navy y actualmente trabaja en el Centro de Reclutamiento del Navy (NRD) de Nueva Orleans. En su rol, Robinson trabajó como miembro del comité regional de revisión de casos, ayudando a brindar protección y servicios sociales y clínicos a las familias de militares. Nacida en Houston, Texas, Robinson se unió al Navy en 1992 y ha trabajado en distintos lugares del país. En el 2006, recibió el premio como Instructora de Diversidad del Año del NRD de Houston. Como madre soltera de dos hijas, en su tiempo libre Robinson trabaja como voluntaria en organizaciones como Race for the Cure y Wounded Warrior Project.

El teniente Arthur Castro (el video hará su debut en la semana del 8 de abril) es Oficial de Mantenimiento del Navy, responsable de la seguridad de algunas de la aeronaves más sofisticadas del Navy. Nacido en Filipinas, Castro se unió al Navy en 1998 y ha trabajado en misiones humanitarias, incluso en el tsunami del Sudeste Asiático en el 2004. Castro señala que el Navy le ayudó a superar obstáculos para lograr sus objetivos profesionales y personales. Casado y padre de dos hijos, Castro dedica su tiempo libre a estar con su familia y es voluntario en la Civil Air Patrol.

La Comandante Nicole Ancar (el video hará su debut en la semana del 15 de abril) es una estudiante de enfermería del Programa Seaman to Admiral-21, en la Universidad de Tulane. Nacida en Birmingham, Alabama, Ancar se unió al Navy en 1997. Su sueño era convertirse en enfermera y rápidamente descubrió que estar en el Navy le permitiría alcanzar ese sueño. Como madre soltera y estudiante, Ancar siempre encuentra tiempo para otras actividades, como su trabajo voluntario en la iglesia y sus previos esfuerzos como voluntaria en Hábitat para la Humanidad y Banco de Alimentos de Segunda Cosecha.

El Teniente Comandante Kenneth Vargas (el video hará su debut en la semana del 22 de abril) es un Ingeniero de Contingencias/ Oficial de Preparación para Desastres de la Estación Aeronaval de Jacksonville. Criado en Bridgeport, Texas, como joven de los pueblos nativos, Vargas sintió que su procedencia sería una barrera constante que debería superar. Vargas se unió en 1985 y descubrió que el Navy le brindaba la oportunidad de viajar por el mundo, estudiar y ayudarle a desarrollarse para convertirse en uno de los Oficiales Americanos Nativos en servicio activo con mayor categoría en la actualidad. Casado, Vargas quiere hacer su aporte a la sociedad y ha trabajado con la Sociedad de Ciencia e Ingeniería Indoamericana (AISES) en los últimos cinco años, guiando a los jóvenes de pueblos nativos.

La Comandante Sandra H. Ray (el video hará su debut en la semana del 29 de abril) es Jefa del Departamento Dental de la Clínica de Salud en Belle Chasse, Louisiana. La Comandante portorriqueña trabaja como dentista integral en el Navy desde hace 17 años. Es madre orgullosa de dos varones, disfruta de guiar a los Oficiales Junior y mostrándoles cómo tener éxito en la carrera militar. Su experiencia más memorable en el Navy de los Estados Unidos fue la misión Pacific Partnership, donde trabajó a bordo del USNS Mercy, donde brindó servicios de cuidado dental a más de 1.500 pacientes. Continúa estudiando con la ayuda del Navy de los Estados Unidos y espera completar su Master en Administración de la Salud y retirarse del Navy como Capitana.

El Capitán Robert C. Trevino (el video hará su debut en la semana del 6 de mayo) se unió al Navy de los Estados Unidos luego de obtener el título de grado en ingeniería aeroespacial de la Universidad de Texas en Austin. Tras seis años de servicio activo como piloto del Navy de los Estados Unidos, Trevino decidió unirse a la Reserva del Navy y seguir su carrera en la NASA, donde actualmente trabaja como técnico aeroespacial especializado en unidades de movilidad extravehicular. Trevino sigue participando en el Navy de los Estados Unidos, apoyando al Programa de Reconocimiento de Ciencia Naval de la Oficina de Investigación Naval, donde trabaja como juez en ferias de ciencia regionales, estatales e internacionales que alientan a los estudiantes a estudiar carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). En tributo a sus antepasados mexicanos y a su amor por la ciencia, también es miembro de la Sociedad Mexicana de Ingenieros y Científicos Americanos (MAES).

En los últimos seis años, la Teniente latina Miranda-Vargas (el video hará su debut en la semana del 13 de mayo) tuvo una carrera satisfactoria en el Navy de los Estados Unidos. En la actualidad, es la Directora de Adquisición de Establecimientos de Ingeniería para el Comando de Ingeniería Naval, Departamento de Obras Públicas, al Sudeste de Nueva Orleans. La Teniente portorriqueña puso en práctica sus conocimientos al poco tiempo de unirse al Navy, convirtiéndose en miembro del Batallón de Construcción Naval, también conocido como Seabees. Además de sus proyectos dentro del Navy, los Seabees también ofrecen ayuda humanitaria y asistencia para la recuperación de desastres en todo el mundo. Le gusta orientar a otras personas y capitaliza sus experiencias como latina en un campo históricamente dominado por los hombres, demostrándoles a otros que pueden lograr todo lo que se propongan.

FUENTE U.S. Navy

El Navy de los Estados Unidos retoma la campaña Beyond the Call