El NHCSL anuncia el recientemente nombrado equipo de directivos

El NHCSL anuncia el recientemente nombrado equipo de directivos



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 2 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Cónclave Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) anunció hoy su recientemente nombrado equipo de directivos. Los miembros del NHCSL presentes en la reunión anual de 2009 celebrada en Santa Monica, California, el 21 de noviembre de 2009, eligieron a los siguientes candidatos para los cargos directivos:

Presidenta:

Senadora Iris Y. Martinez (Illinois)

Presidenta Electa:

Diputada Minnie Gonzalez (Connecticut)

VP para el Orden Público:

Diputado Mario Goico (Kansas)

VP para Membresías:

Diputado Pedro “Pete” Marin (Georgia)

Secretario:

Senador Juan M. Pichardo (Rhode Island)

Tesorera:

Diputada Mara Candelaria-Reardon (Indiana)

“Nuestro equipo se siente honrado con esta oportunidad de dirigir el NHCSL. Aportamos una variedad de elementos al trabajo de dirigir a legisladores estatales hispanos a construir soluciones políticas para las comunidades latinas y para Estados Unidos. Continuaremos con el duro trabajo legislativo necesario para abordar los temas que son críticos para todos los latinos, entre ellos: trabajos bien pagados, educación de calidad, reforma integral de la inmigración, formación profesional y técnica, y acceso al cuidado de la salud para todos”, dijo Iris Y. Martinez (Illinois), Presidenta de NHCSL.

El equipo de directivos recién nombrado ocupará su cargo durante dos años. El equipo de directivos tiene a su cargo la tarea de representar a los miembros del NHCSL ante los electorados nacionales y servir como la voz de más de 300 legisladores estatales hispanos por todo el país, junto con un comité ejecutivo de 30 miembros. El Diputado Joseph E. Miro (Delaware) continúa desempeñándose en el equipo de directivos como Presidente Pasado inmediato.

El NHCSL es la principal asociación nacional de legisladores estatales hispanos que diseña e implementa políticas y procedimientos que mejorarán la calidad de vida de los hispanos en todo el país. El NHCSL fue creado en 1989 como una organización apartidaria, sin fines de lucro, enmarcada en el artículo 501(c)(3), cuya misión es la de ser la voz más efectiva para los más de 300 legisladores hispanos. Si desea más información, visite www.nhcsl.org.

FUENTE National Hispanic Caucus of State Legislators

El NHCSL anuncia el recientemente nombrado equipo de directivos