El Nokia 2605 Mirage de Verizon Wireless ofrece a los clientes estilo...

El Nokia 2605 Mirage de Verizon Wireless ofrece a los clientes estilo y la alegría de las fiestas navideñas

El teléfono móvil pequeño y elegante se viste con las divertidas fachadas Nokia Xpress-on(TM)


COMPARTE ESTA NOTA

BASKING RIDGE, Nueva Jersey y WHITE PLAINS, Nueva York, 5 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon Wireless, creadora y operadora de la red móvil más confiable del país, y Nokia (NYSE: NOK), el líder mundial en movilidad, anunciaron hoy que el nuevo Nokia 2605 Mirage estará disponible a partir de hoy en el sitio www.verizonwireless.com. El regalo navideño perfecto para las personas que inician tendencias, el Nokia 2605 Mirage es un teléfono móvil pequeño y elegante que permite a los clientes expresar su estilo especial con las fachadas intercambiables Nokia Xpress-on(TM). Los clientes podrán comprar el Nokia 2605 Mirage en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) de todo el país a partir del 23 de enero de 2009.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081205/NY50151 )

El Nokia 2605 Mirage llega justo a tiempo para la temporada navideña, ofreciendo las fachadas intercambiables Nokia Xpress-on que cubren la tapa de la batería y el área de la cámara del teléfono: son perfectas para ayudar a distinguir a su móvil de él de sus familiares y amigos. También se ofrece un paquete adicional de tres fachadas Nokia Xpress-on con flores, rayas o estampados de animales, a la venta en el sitio www.verizonwireless.com.

El modelo Nokia 2605 Mirage se une a la extensa línea de teléfonos móviles de Verizon Wireless y ofrece más que un estilo atractivo compacto. El nuevo móvil combina una gama de funciones para ayudarle a mantenerse conectado cuando está en marcha y equilibrar la vida diaria:

— Funciones avanzadas de reconocimiento de voz y altavoz incorporado para realizar fácilmente llamadas manos libre

— Cámara VGA

— Pantallas a color brillantes y menú de navegación fácil de usar

— Mensajes de texto y mensajes con fotos que brindan muchas opciones para mantenerse en contacto con su familia y sus amigos

— Tecnología móvil Bluetooth(R) 2.0 para una conectividad cómoda y apoyo para audífonos manos libre

— Resumen de calendario para mantener su agenda al alcance de sus dedos

— Habilitado con Internet móvil: obtenga acceso móvil personalizado y mejorado con lo último en noticias, deportes, tiempo y mucho más

— Asistente de configuración para la configuración personalizada de su teléfono, como timbres, calendario, volumen, fondos de pantalla, reloj y mucho más

El Nokia 2605 Mirage estará disponible a partir de hoy por Internet en el sitio www.verizonwireless.com al precio de $49.99, después de un reembolso por correo de $50 y con un nuevo contrato de cliente de dos años. Los clientes recibirán el reembolso a través de una tarjeta de débito; al recibirla, los clientes la podrán usar en todos los lugares que aceptan tarjetas de débito. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite el sitio www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 70.8 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, con 71,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en movilidad, impulsando el cambio y el crecimiento en los sectores convergentes de Internet y las comunicaciones. Nokia ofrece una amplia gama de dispositivos móviles que ponen a disposición de las personas experiencias en música, navegación, video, televisión, imágenes, juegos y aplicaciones empresariales móviles. Nokia también proporciona equipos, soluciones y servicios para las redes de comunicaciones.

FUENTE Verizon Wireless

El Nokia 2605 Mirage de Verizon Wireless ofrece a los clientes estilo y la alegría de las fiestas navideñas