El nombre que ya conoce, ¡la marca que le encantará!

El nombre que ya conoce, ¡la marca que le encantará!



COMPARTE ESTA NOTA

PROVIDENCIALES, Islas Turcas y Caicos, 20 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Air Turks & Caicos, la aerolínea nacional de las Islas Turcas y Caicos, anuncia el cambio de su nombre a InterCaribbean Airways. El nombre “interCaribbean” se eligió para reflejar la mayor expansión caribeña del servicio aéreo en el oeste del Caribe en los próximos meses. También se adoptó un nuevo lema para reflejar la misión…. Conectándolo a usted y al Caribe.

Por primera vez, viajar entre las islas del Caribe occidental podrá tomar una hora en vez de un día o dos. Durante muchos años, los viajes de placer o de negocios entre las islas han sido casi imposibles. Con la próxima expansión de los servicios aéreos, los ciudadanos, residentes y visitantes podrán viajar con más rapidez y más facilidad para crear nuevas oportunidades de negocios y recreación.

Lyndon Gardiner, el presidente de Air Turks & Caicos, dijo: “Para nosotros es importante captar la vida y el color de las islas. Creemos que nuestra nueva marca y nuestros nuevos colores representan todo lo caribeño”. Air Turks & Caicos seleccionó a la firma de diseño Lila Design Associates para crear el desarrollo de la nueva marca. “Una parte importante de este proceso fue traducir la visión de la aerolínea para producir una marca pan-caribeña que refleja la expansión de la ruta y el crecimiento de los planes de la red”, dice Norbert Lambriex, el socio fundador y director creativo de Lila Design. Los animados y alegres colores caribeños son famosos en todo el mundo y deben reconocerse mientras nuestra marca madura para convertirse en una imagen intemporal y poderosa. El logo representa elementos del mar, el aire, las palmeras y los flamencos.

Acerca de Lila Design – Lila Design es una compañía boutique de creación de marcas, radicada en Holanda, que se especializa en diseños de aerolíneas y aviones corporativos. Lila Design se concentra únicamente en combinaciones de pintura para el exterior de aeronaves (imagen distintiva), soluciones de diseño de marca, especificación de aviones personales y aerolíneas comerciales. Para más detalles sobre esta firma de diseño creativo, visite www.liladesign.com

Acerca de Air Turks & Caicos – Air Turks & Caicos es la aerolínea nacional de las Islas Turcas y Caicos. Opera una flota de aviones Embraer 120 y Beech 99, que ofrece vuelos internos a Gran Turca y Caicos del Sur, y vuelos internacionales a Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago, en la República Dominicana, Cabo Haitiano y Puerto Príncipe en Haití, Kingston en Jamaica y Nassau en las Bahamas. Se puede hacer reservaciones de vuelos en línea en www.flyairtc.com o visitando nuestros centros de llamadas o locales en aeropuertos, así como con su agente de viajes local.

FUENTE Air Turks & Caicos

El nombre que ya conoce, ¡la marca que le encantará!