El Novio, Padrino e Invitados también pueden participar

El Novio, Padrino e Invitados también pueden participar



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–Tradicionalmente, las mujeres son las que se encargan de los preparativos de la boda. Refranes críticos como “el novio sólo hace acto de presencia” han sido desde hace mucho sabiduría convencional. Sin embargo, en la medida que una mayor cantidad de parejas preparan sus bodas en común, los novios juegan un papel más activo.

“Contrariamente a las creencias populares, la planificación de una boda es una tarea difícil para el novio. El novio enfrenta responsabilidades, pero realmente está desorientado acerca de lo que debe hacer”, afirma Mark Walerstein, fundador de GroomsOnline (http://www.groomsonline.com), sitio de Internet informativo que ofrece consejos, indicaciones y pistas para ahorrar tiempo concebidas para hacer de los preparativos de boda un proceso más divertido, relajante y gratificante para el hombre. El sitio, consistente en listas de comprobación para el día de la boda, consejos para el vestuario adecuado y otros importantes comentarios, aclarando casi todos los aspectos de la boda, desde la compra del esmoquin hasta la organización de una despedida de soltero.

Incluso hay una tienda de regalos online de servicio completo, con opciones para los obsequios necesarios para el padrino, los invitados de honor, el porta-anillos y las damas de honor. ¿Tiene amigos aficionados al deporte? Pues compre bates de béisbol Louisville Slugger o Rawlings. También puede hacer derroche de creatividad con una foto enmarcada con un nombre y un mensaje en una pizarra electrónica de anotaciones del equipo favorito. Visite http://www.groomsonlinegifts.com para más ideas.

Mientras proyecta sus futuras nupcias, tenga en mente estos consejos, cortesía de GroomsOnline.

— En busca de un animador – Las revistas de boda, las páginas amarillas, y, por supuesto, las referencias personales de familiares o amigos son excelentes medios para buscar un animador musical en su boda. Coordine una reunión con esa persona antes de tomar una decisión, para asegurarse que es la opción idónea que usted y su novia tienen en mente, y evitar desagradables sorpresas. Es bueno tener una idea de lo que busca cuando inicie su búsqueda. Y no olvide de pedir referencia de clientes previos.

— El primer baile – Es el más importante como marido y mujer. ¿Que el baile no es su fuerte? Podría considerar entonces unas clases de baile, para desempeñarse como un profesional en esa gran ocasión. Elija una pieza sentimental para la novia y el novio. Si no encuentra algo adecuado, entonces opte por un clásico cantado por artistas como Frank Sinatra o Nat “King” Cole.

— Perder unas libritas – Usted será el centro de la atención ante sus invitados, además de la del fotógrafo. Pierda esas libritas de más antes del gran día con un poco de autodisciplina. Mantenga una dieta abundante en alimentos ricos en proteínas como huevos, tocino o queso. Integre el ejercicio a su día de trabajo. Contraiga el abdomen cuando se siente por espacio de un minuto, relaje y repita cada media hora. Y después del trabajo, corte el pasto en vez de sentarse a ver televisión.

— La responsabilidad del padrino – El padrino debe contribuir a la tranquilidad del novio, tomando nota de los invitados de honor, coordinando el vestuario de estos, y asegurando su gran apariencia el día de la boda. También debe planificar la despedida de soltero. Las fiestas tradicionales consisten en fumar habanos y beber licores. Sin embargo, muchos novios desean disfrutar de ocasiones memorables. Las despedidas actuales pueden ir desde sesiones de esquí o acampadas. En la boda, el padrino debe brindar por la pareja. Las claves para un brindis perfecto son: hablar con confianza, mantener un excelente contacto visual y lenguaje corporal.

El Novio, Padrino e Invitados también pueden participar