El nuevo antitranspirante/desodorante Dove(R) Ultimate Clear se queda en la piel, no...

El nuevo antitranspirante/desodorante Dove(R) Ultimate Clear se queda en la piel, no en la ropa

Atrévete a estar bellamente segura de tí y observa los resultados


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de junio de 2006–Para aproximadamente el 70 por ciento de las Latinas (68 por ciento) que dicen experimentar las frustrantes marcas blancas en su ropa (1), la misión de encontrar un antitranspirante que cumpla lo que promete no es fácil. Finalmente, las mujeres ya no tienen que comprometer la belleza de su autoconfianza al usar un desodorante: el nuevo antitranspirante/desodorante Dove Ultimate Clear realmente reduce las marcas blancas, quedándose en la piel y no en la ropa, y ofreciendo protección extraordinaria contra el olor y la humedad. De hecho, Dove está invitando a las mujeres a hacerse la vida más fácil y a notar la diferencia que provee Ultimate Clear.

Experimenta la solución a las marcas blancas

Hoy en día más de la mitad de las Latinas (53 por ciento) utilizan desodorantes sólidos invisibles, pero no creen que sean completamente invisibles. Con esto en mente, Dove se dio cuenta de que era hora de cambiar y desarrolló un antitranspirante/desodorante que incluye 1/4 de humectantes traslúcidos (Translucent Moisturizers(TM)) que realmente reducen las molestas marcas blancas. Al aplicar Dove Ultimate Clear, estos Translucent Moisturizers forman una barrera entre la piel y la ropa, creando una capa que cuida la piel y pone la mente de las mujeres a descansar al no tener que preocuparse por las marcas blancas. Dove Ultimate Clear responde a la necesidad que tres de cada cuatro Latinas (68 por ciento) han expresado ― nada de marcas blancas.

“Balancear las actividades de la vida diaria le deja poco o ningún tiempo a la Latina moderna para lidiar con las molestosas marcas blancas en su ropa,” dice Giselle Blondet, personalidad Latina de la TV y autora de “Con Los Pies en la Tierra.” “Dove Ultimate Clear nos ayuda a enfrentar la vida con seguridad en vez de estarnos preocupando por las marcas blancas en la ropa.”

Haz la Prueba al Ultimate Clear de Dove

Dove tiene tanta confianza en su nueva línea Ultimate Clear que está invitando a las mujeres a realizar la prueba al nuevo Dove Ultimate Clear. Como más de una de cada tres Latinas (36 por ciento) ha salido a la calle y se ha avergonzado al encontrar marcas blancas de desodorante en su ropa, Dove Ultimate Clear probará que existe una forma de reducir estas desagradables manchas. Haga la prueba a Dove:

Primero, aplíquese el nuevo Dove Ultimate Clear.

— Segundo, viva la vida: entréguese a cada aspecto de la vida y tenga confianza en si misma para conquistar al mundo.

— Tercero, atrévase a hacer la vida un poco más fácil y descubrir la belleza de Ultimate Clear.

— Cuarto, disfruta el sentirse seca y sin olor todo el día ― como debe ser la vida.

Siente la piel de tus axilas suave y tersa

Como más del 70 por ciento de las Latinas (72 por ciento) están de acuerdo en que sus axilas deben de estar suaves y tersas todo el tiempo, el nuevo Dove Ultimate Clear cuida la delicada piel que queda expuesta al afeitarse, siguiendo la tradición de los antitranspirante / desodorantes de Dove. La mezcla única de acondicionadores y 1/4 de Translucent Moisturizers también contiene dimeticona, un ingrediente que acaricia su piel y deja las axilas suaves, tersas y menos vulnerables a los efectos del afeitado.

El nuevo Dove Ultimate Clear está disponible en la línea completa de fragancias Dove así como una nueva fragancia, Cool Essentials. Las Latinas continúan buscando productos limpios y refrescantes, por eso, Dove creó una nueva fragancia hecha de extracto puro de pepino con un toque de relajante te verde. La línea entera de antitranspirante / desodorantes de Dove está disponible en tiendas, farmacias y supermercados a un precio de venta sugerido de $3.99 por el envase de 2.6 oz. y $2.50 por 1.6 oz. (disponible solo en Cool Essentials y Powder).

INFORMACIÓN SOBRE DOVE:

Fabricada por Unilever North America, Dove es la marca de cuidado personal No. 1 a nivel nacional . Uno de cada tres hogares usa un producto Dove (2), incluyendo jabones líquidos y en barra, productos para el cuidado facial, antitranspirante /desodorantes, productos para el cuidado del pelo y lociones para el cuerpo. El antitranspirante/desodorante Dove es la marca femenina No. 2 en los Estados Unidos (2). Dove está disponible en todo el país en tiendas, farmacias y supermercados. La misión de Dove es hacer que las mujeres se sientan más bellas cada día, cuestionando la visión estereotípica de la belleza de hoy e inspirando a las mujeres a cuidar de sí mismas.

Visita Dove en http://www.univision.com, uniclave “Dove”.

SOBRE UNILEVER

Unilever [NYSE: UL, UN], una de las mayores compañías de productos para el consumidor, busca añadir vitalidad a la vida respondiendo a necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal. Cada día, los consumidores de todo el mundo deciden 150 millones de veces adquirir productos Unilever. La compañía tiene un portafolio de marcas que hacen a las personas sentirse y lucir bien y sacar más provecho a sus vidas.

En los Estados Unidos estas marcas incluyen nombres reconocidos como: Axe, “all,” Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, Dove, Hellmann’s, Lipton, Knorr, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Snuggle, Suave y Vaseline. Todos los nombres anteriores son marcas registradas del Unilever Group of Companies. Dedicados a servir al consumidor y las comunidades donde vivimos, trabajamos y disfrutamos, Unilever emplea en los Estados Unidos a más de 15,000 personas en 74 oficinas y fábricas en 24 estados y Puerto Rico ― generando aproximadamente $10,000 millones en ventas en el año 2004. Para más información, visite http://www.unileverusa.com.

1. Todos los datos estadísticos son el resultado del estudio Dove Anti-Perspirant conducido por Impulse Research Corp. En marzo del 2006. La encuesta virtual fue completada por 111 mujeres hispanohablantes de los Estados Unidos y con edades que oscilaban entre los 18 y 54 años. El margen de error es +/- 9 por ciento en el nivel de confianza de 95 por ciento.

2. AC Nielsen (2004)

El nuevo antitranspirante/desodorante Dove(R) Ultimate Clear se queda en la piel, no en la ropa