El nuevo canal internacional de SUR LLC

El nuevo canal internacional de SUR LLC

La premier es el 1º de mayo por el Canal 420 de DIRECTV.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SUR LLC, consorcio televisivo con 20 años de tradición y apego entre los inmigrantes hispanos que hacen vida en los Estados Unidos; creador de los canales SUR (primer canal en español en EE.UU), SUR PERÚ, TV VENEZUELA y MEXICO TV, abre ahora una nueva ventana con el estreno de estudio5. Canal Premium dirigido a una audiencia más exigente en variedad de contenido y calidad.

estudio5 promete cautivarnos con un recorrido de Series, Películas y Documentales producidos en los 5 continentes y hablados o subtitulados al español. La programación incluye títulos premiados internacionalmente como: HISTORIAS DE DIVAN (Argentina) cuyo protagonista fue nominado al premio Martin Fierro, es la serie ganadora al premio por mejor Dirección y mejor participación masculina; TV x LA INCLUSIÓN (Argentina), ciclo de cine ficción ganador de múltiples premios como los Premios Martín Fierro, Tato y Emmy Internacional por las actuaciones de Darío Grandinetti y Cristina Banegas. Las fuertes y verídicas HISTORIAS DE CÁRCEL (Uruguay), HISTORIAS DETRÁS DE LA MUERTE (Perú), LA FUGA (España). La apasionante SIGNORA DELLE CAMELIE (Italia), el reality show UN PRÍNCIPE PARA CORINA (España); MÁS QUE COCHES GT (España) CICATRICES (México) y SECRETOS DE FAMILIA (México)… son sólo algunos de los nombres que nos atraparán desde el comienzo.

A través de la señal 420 DIRECTV, estudio5 también transmitirá EN VIVO partidos de LA LIGA DE ASCENSO MEXICANA en homenaje a la enorme fanaticada mexicana en vine en Estados Unidos. Visite la página web http://www.estudio5.tv para mayor información sobre programas, horarios y novedades.

Este primero de mayo, programe su control remoto en el 420 y disfrute la gran premier del nuevo canal internacional que SUR LLC dedica a los amantes de la buena televisión en español.

FUENTE SUR LLC

El nuevo canal internacional de SUR LLC