El nuevo Citrucel(R) Fibershake(TM) da un sabroso giro para mantener la regularidad

El nuevo Citrucel(R) Fibershake(TM) da un sabroso giro para mantener la regularidad

La primera y única fibra terapéutica con sabor a batido de chocolate


COMPARTE ESTA NOTA

Pittsburgh, PA–(HISPANIC PR WIRE)–22 de junio de 2005–Mencione la fibra terapéutica a la mayoría de las personas y lo que les viene a la mente son imágenes de brebajes arenosos para personas de la tercera edad. Pero todo eso está por cambiar, gracias a un nuevo producto de Citrucel(R) que cambiará la manera en que la gente piensa sobre la fibra terapéutica.

El nuevo Citrucel FiberShake(TM) es la primera y única fibra terapéutica que sabe a batido de chocolate. Hecho con verdadero cacao, el FiberShake puede transformar un vaso de leche regular en una sorprendente y deliciosa manera de obtener la fibra que el cuerpo necesita para mantener la regularidad.

“Definitivamente, el Citrucel FiberShake no es una fibra ‘a la antigua’”, dice Rob Schwartz, Gerente de Marca de Citrucel. “Para aquellos consumidores que no están satisfechos con la textura y el sabor de los productos de fibra terapéutica actuales, FiberShake ofrece una opción que les gustará tomar: un espeso batido de chocolate”.

Para los millones de personas a las que les resulta difícil consumir suficiente fibra en su dieta normal, un producto de fibra terapéutica en volumen como el Citrucel FiberShake es una manera eficaz de mantener la regularidad. El FiberShake contiene metilcelulosa — la misma fibra efectiva en otros productos Citrucel, que se deriva de fibra natural de plantas y que no se fermenta en el tracto digestivo como otras fibras de volumen de fuentes comunes, tales como el psilio. Y debido a que no se fermenta, el Citrucel FiberShake le proporciona la fibra que usted necesita sin el exceso de gas y la hinchazón que pueden ocasionarle otras fibras terapéuticas en volumen, como Metamucil(R) y los suplementos de fibra como Benefiber(R).

Una nueva e innovadora adición a la categoría

El Citrucel FiberShake fue desarrollado para ofrecer un producto de fibra en volumen con mejor sabor en respuesta a la demanda de los consumidores que pedían una fibra terapéutica en una “variedad que les gustara”. Además, les proporciona a los consumidores un producto con sabor a chocolate, que algunos prefieren más que el sabor a naranja o las variedades sin sabor que están ya disponibles.

La fibra en muchos de los productos de fibra en volumen actúa como un agente espesante una vez mezclada. FiberShake utiliza esto a su ventaja. El resultado es un batido espeso y apetecible que contrarresta la percepción negativa de sabor que se tiene a menudo dentro de la categoría de fibras.

Un nutritivo batido en tan sólo minutos

El Citrucel FiberShake es rápido y fácil de preparar. Simplemente combine una cucharada o un paquete de FiberShake con ocho onzas de leche fría. Para obtener mejores resultados, utilice un vaso mezclador o una batidora para revolver. Los adultos pueden disfrutar del Citrucel FiberShake hasta tres veces al día; para los niños de seis a 12 años se recomienda la mitad de la dosis para adultos, una vez al día.

Además de ayudar a los consumidores a alcanzar el nivel de ingestión de fibra necesario para mantener la regularidad, el Citrucel FiberShake ofrece beneficios de nutrición adicionales cuando se lo mezcla con leche. Una porción, mezclada con una taza (8 onzas) de leche, proporciona un 30 por ciento del consumo de calcio diario recomendado para adultos, y un 25 por ciento del consumo recomendado de vitamina D.

Ya que tiene sólo 50 calorías por cucharada y no contiene almidón, el Citrucel FiberShake es asimismo una buena opción para aquellas personas que cuidan su consumo de calorías o que tienen una sensibilidad al trigo; además no contiene azúcar. Aquellas personas que cuentan sus calorías pueden utilizar leche descremada o pueden sustituir la leche por agua, si así lo prefieren.

El Citrucel FiberShake está disponible ahora en todo el país en almacenes, farmacias y supermercados, en latas de 7.2 y 14.5 onzas y en paquetes de prueba con 5 bolsitas de un solo uso con vaso mezclador.

Acerca de Citrucel

Citrucel es fibra 100% soluble derivada de una fuente natural. A diferencia de otras fibras, la fibra exclusiva de Citrucel no se fermenta, por lo que no causa gas excesivo. Citrucel reestablece y mantiene la regularidad de manera natural y está disponible en polvo con sabroso sabor a naranja, en polvo Clear Mix sin sabor, en convenientes cápsulas sin carbohidratos y en el nuevo polvo FiberShake con sabor a chocolate. Para más información sobre los productos Citrucel, visite el sitio Web http://www.citrucel.com o llame al 1-800-897-6081.

Acerca de GlaxoSmithKline Consumer Healthcare

GlaxoSmithKline Consumer Healthcare es una de las compañías más grande del mundo creadora de productos de venta sin receta para la salud del consumidor. Entre sus más de 30 marcas reconocidas, se encuentran Nicorette(R) y NicoDerm(R) , los productos líderes para dejar de fumar, así como muchos artículos de primera necesidad en el botiquín, tales como Abreva(R) , Aquafresh(R) , Citrucel(R) , Os-Cal(R) , Sensodyne(R) y TUMS(R).

Acerca de GlaxoSmithKline

GlaxoSmithKline – una compañía farmacéutica líder mundial, basada en la investigación y el cuidado de la salud – asume el compromiso de mejorar la calidad de la vida humana, capacitando a las personas hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

CKPR

Gregg Goldsholl / Melissa Connerton

212-889-6401

o

GlaxoSmithKline Consumer Healthcare

Lori Lukus

412-200-3543

El nuevo Citrucel(R) Fibershake(TM) da un sabroso giro para mantener la regularidad