El nuevo comercial de televisión de Honda Odyssey promueve la pasión y...

El nuevo comercial de televisión de Honda Odyssey promueve la pasión y la imaginación de los niños en la minivan



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El último aviso para Honda Odyssey 2010 nos cuenta que: “Si sus hijos pueden imaginarlo, nosotros podemos construirlo.”

Tradicionalmente, todos los avisos de minivans destacan las mismas características básicas sin tomar en cuenta cuáles son las emociones que verdaderamente influyen en la decisión del consumidor. Por eso, Honda contrató a Salvador Veloso y Marco Vega, director creativo y director de planificación de Concept Café en Miami (http://www.conceptcafeadvertising.com), para crear el nuevo spot del modelo Odyssey.

El aviso creado por Concept Café (http://www.youtube.com/watch?v=fNcwm4-U6R0) lo que en realidad está diciendo es: esta minivan no solo es útil y práctica, es un lugar donde sus hijos pueden desarrollar su imaginación y vivir las aventuras más increíbles. La misión de Veloso y Vega era captar la atención del mercado hispano y comunicar que la Odyssey es más que una minivan, o un transporte, es donde los chicos pueden divertirse.

En promedio, los niños en EE.UU. pasan dos horas por día en un vehículo, lo que suma unos treinta días por año. A un padre que es consciente de esto le preocupa que sus hijos no sólo estén entretenidos, sino que se los aliente a ejercitar su imaginación, liberando sus mentes en constante crecimiento incluso mientras están en la parte de atrás del vehículo con el cinturón de seguridad puesto.

“Pasamos mucho tiempo investigando al consumidor de la Honda Odyssey. Hablamos con grupos de padres y con sus hijos pero solo los chicos hablaron realmente con pasión sobre la minivan. Para ellos, es un espacio de juegos, una sala de chat, un cine, un laboratorio y hasta un lugar donde viven grandes aventuras”, dijo Vega.

“Los niños ven al mundo y a su minivan de un modo completamente distinto a los adultos. Es por eso que este comercial fue encarado como se realiza una película de animación 3D”, comentó Veloso.

Juntos, Veloso y Vega, concibieron una visión muy clara de la audiencia: “Los padres aman a sus hijos y desean alimentar su imaginación y su curiosidad, en un entorno seguro y cómodo. Con este aviso, quisimos demostrar cómo los niños ven a su minivan.”

Concept Café aprovechó este conocimiento para incorporarlo al contínuo éxito comercial de la Odyssey. Cualquier minivan puede transportar a sus hijos pero la Odyssey también enriquecerá su infancia. Todos a bordo para un paseo lleno de curiosidad e imaginación…

FUENTE Concept Café

El nuevo comercial de televisión de Honda Odyssey promueve la pasión y la imaginación de los niños en la minivan