El nuevo consultorio de Coast Dental en Riverview, Florida, presenta tecnología de...

El nuevo consultorio de Coast Dental en Riverview, Florida, presenta tecnología de avanzada

El Dr. Jeffrey May ofrece atención odontológica integral para toda la familia en Coast Dental Riverview. Se ofrecen exámenes y radiografías gratuitas a los pacientes que no cuentan con cobertura odontológica. Se aceptan más de 200 planes de seguro odontológico.


COMPARTE ESTA NOTA

RIVERVIEW, Florida, 2 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Coast Dental inauguró recientemente su consultorio número 94 en Florida, más precisamente en el 10625 Big Bend Road de Riverview, donde el Dr. Jeffrey May se encuentra ofreciendo atención odontológica integral familiar y servicios para adultos y niños a partir de 10 años. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. El consultorio acepta más de 200 planes de seguro odontológico y por lo general puede atender las emergencias odontológicas en el día. Para concertar una cita, llame al (813) 549-0931 o ingrese a www.CoastDental.com/Riverview. El Dr. May y varios miembros de su personal hablan español en forma fluida.

El Dr. May es un odontólogo general oriundo de Florida, más precisamente de Lakeland. Ha estado ejerciendo por más de 10 años y proviene de una familia de odontólogos. Se muestra muy entusiasmado con la incorporación de la tecnología digital en su consultorio.

“Las cámaras intraorales y los rayos X digitales me permiten mostrar las áreas de interés en una pantalla de computadora y explicar a los pacientes las opciones de tratamiento disponibles para corregir sus problemas. Ofrecer a los pacientes información detallada acerca de su afección les permite tomar buenas decisiones acerca de cómo seguir adelante”, afirmó el Dr. May.

El Dr. May ayuda a los pacientes a mantener sonrisas saludables y hermosas, ofreciendo exámenes odontológicos, limpiezas, terapia periodontal (encías), empastes, coronas, puentes, dentaduras postizas, dientes postizos, blanqueo dental, sobredentaduras y sobredentaduras ultradelgadas Lumineers®, fijación, restauración de implantes, extracciones y tratamiento de conductos.

El Dr. May también ofrece exámenes avanzados para la detección del cáncer oral, con Identafi®, el primer y único dispositivo imagenológico multiespectral en el mundo para detectar el cáncer oral en sus etapas más tempranas y curables. El cáncer oral es la sexta causa de cáncer más mortífera y se encuentra en aumento, especialmente entre las personas sexualmente activas que han estado expuestas al virus del papiloma humano (HPV16).

Coast Dental Riverview está ofreciendo una serie de ofertas especiales por inauguración con el propósito de ayudar a los pacientes a comenzar un programa regular de higiene oral adecuada. Descargue las ofertas desde el sitio Web de la oficina. Los pacientes que no cuentan con cobertura odontológica pueden aprovechar la oferta de un examen y rayos X gratuitos y una membresía gratis por un año en el plan odontológico con descuento Smile Plus de Coast Dental, cuando se inscriben en la oficina. El consultorio también está ofreciendo un cepillo dental InteliSonic a batería con desinfectante incorporado para los primeros 100 pacientes que completen un tratamiento por valor de $300. Para los solicitantes calificados están disponibles un plan de financiación para pacientes y varios planes de pago. Para conocer los detalles completos, comuníquese con la oficina.

Acerca del Dr. May

El Dr. May obtuvo su diploma en odontología en la Universidad del Florida College of Dentistry y su licenciatura (undergraduate) en el Florida Southern College de Lakeland. Se mantiene actualizado asistiendo a cursos de capacitación sobre nuevos productos y tecnologías odontológicas, de modo de mejorar aún más la atención que ofrece en su consultorio. Es miembro de la American Dental Association, Academy of General Dentistry, Florida Dental Association, American Academy of Cosmetic Dentistry y la American Association of Dental Anesthesiology.

Acerca de Coast Dental

Coast Dental es el proveedor líder de la región sureste en atención odontológica de calidad, con 125 consultorios afiliados en Florida y Georgia. Los odontólogos e higienistas son empleados o contratistas independientes de Coast Dental, P.A., Coast Florida, P.A., o Coast Dental of Georgia, P.C. Coast Dental Services Inc. es una compañía administrativa que ofrece servicios integrales no-clínicos y administrativos a los consultorios odontológicos afiliados y de su propiedad. Por más información, visite www.CoastDental.com.

Acerca de Smile Plus®

Además de aceptar la mayoría de los planes de seguro odontológico, Coast Dental ofrece Smile Plus®, un plan odontológico con descuento para pacientes que no tienen seguro odontológico. Los pacientes que se afilian a Smile Plus ahorran anualmente un promedio de entre 30% y 60% en servicios dentales. Smile Plus® es un plan odontológico con descuento, no un plan de seguro registrado. Smile Plus sólo es aceptado en los consultorios de Coast Dental y no puede ser usado en combinación con el seguro odontológico u otros planes odontológicos con descuento. La oferta de membresía gratuita aplica solamente al primer año de inscripción y está disponible únicamente en la oficina de Plant City. La oferta expira el 31 de julio de 2011. Para resultar elegibles, los pacientes deben recibir tratamiento en el consultorio de Plant City. Las membresías de Smile Plus expiran al año de la fecha de inscripción. Si desea más información, ingrese a www.CoastDental.com/SmilePlus.

FUENTE Coast Dental Services Inc.

El nuevo consultorio de Coast Dental en Riverview, Florida, presenta tecnología de avanzada