El Nuevo Día Orlando alcanza una circulación de 38,378 ejemplares según Reporte...

El Nuevo Día Orlando alcanza una circulación de 38,378 ejemplares según Reporte de Auditoría CAC



COMPARTE ESTA NOTA

Orlando, FL–(HISPANIC PR WIRE)–1 de mayo de 2007–El Nuevo Día Orlando, el único diario en español en la zona central de la Florida, reportó los resultados de una auditoría realizada por Certified Audit of Circulations (CAC) durante los meses de enero, febrero y marzo de este año 2007. CAC, fundada en el año 1956, es una firma de investigaciones que presta servicio a jefes de redacción, anunciantes y agencias publicitarias, y reporta datos de circulación en los Estados Unidos. Según el reporte final de auditoría de CAC, El Nuevo Día Orlando cuenta con una circulación de 25,706 de lunes a jueves, y de 38,378 los viernes. “Tenemos el compromiso de proporcionar información de mercado valiosa y confiable a nuestros anunciantes con respecto al mercado hispano de la zona central de la Florida, el cual está experimentando un acelerado crecimiento. Nuestra primera auditoria de circulación confirma nuestra posición de liderazgo como la principal fuente de información local para la comunidad hispana de Orlando”, afirmó Jaime Segura, Gerente General de El Nuevo Día. “También nos complace informar un índice de recogida del 99.5%, una estadística sin precedentes en el sector de publicaciones periódicas”.

La auditoría reveló además, entre otros importantes resultados, que la entrega a domicilio totaliza una cifra de 15,000 ejemplares; y que el 96% de esos suscriptores leen el periódico. “Nos sentimos muy satisfechos de que una agencia independiente certifique que casi todos nuestros suscriptores leen el periódico desde la primera hasta la última página”, comentó Linda Hernández, editora de El Nuevo Día. La auditoría también reportó que el periódico es leído por dos o más miembros de la familia en el 79% de los hogares suscritos a la entrega a domicilio. Además, el informe de CAC reveló que el 75.5% de los suscriptores de la entrega a domicilio compran productos o servicios de negocios que se anuncian en El Nuevo Día, y que el 78% lee la sección de anuncios clasificados.

Para obtener información adicional acerca de los resultados de la auditoría de CAC, visite el sitio Web http://www.endiorlando.com.

Acerca de El Nuevo Día Orlando

El Nuevo Día fue inaugurado en septiembre del 2003 para prestar servicios a la creciente población hispana de la zona central de la Florida. El Nuevo Día Orlando se publica de lunes a viernes, y se distribuye en cadenas de establecimientos minoristas, tiendas minoristas locales y a domicilio. El Nuevo Día Orlando es propiedad del Grupo Ferré Rangel (GFR). Además, GFR publica el diario en español de mayor circulación en Puerto Rico y los Estados Unidos, que también lleva el nombre de El Nuevo Día. (Circulación diaria: 205,994. Circulación dominical: 255,578).

El Nuevo Día Orlando alcanza una circulación de 38,378 ejemplares según Reporte de Auditoría CAC