El Nuevo Día Orlando Lanza División de Publicaciones para el Mercado Hispano...

El Nuevo Día Orlando Lanza División de Publicaciones para el Mercado Hispano en EEUU



COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Florida, 16 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Nuevo Día Orlando, el único periódico diario en español en la Florida Central, anunció hoy que comenzará a ofrecer servicios de diseño de publicaciones para el mercado hispano en EEUU. La recién creada división operará bajo el nombre de Creamos Publicaciones y proveerá soluciones completas, incluyendo desarrollo de concepto, editorial y diseño gráfico para cualquier tipo de publicación.

Los servicios de Creamos Publicaciones varían desde el diseño de una pieza sencilla de publicación y la creación de una nueva hasta rediseñar y producir publicaciones existentes. “El consumidor de hoy en día está muy distraído con todas las opciones de medios disponibles en el mercado. Para atraer su atención es muy importante que las publicaciones ofrezcan un alto nivel de calidad gráfica que ayude a comunicar efectivamente con más visuales y menos contenido”, comentó Jaime Segura, gerente general de El Nuevo Día Orlando. “Mediante la subcontratación de recursos externos de diseño gráfico las casas editoriales pueden concentrarse en sus operaciones, ahorrar recursos o reubicarlos en otras áreas del negocio aumentando así sus ganancias”, añadió Segura.

“Contamos con un grupo excelente de diseñadores con conocimientos y experiencia en diseño digital y producción de la mayoría de productos en la industria de publicaciones como revistas, periódicos, folletos y muchos otros”, dijo Orlando Campero, director creativo de Creamos Publicaciones. “Nuestro equipo es muestra de la diversidad de la comunidad hispana en general, lo cual nos provee el conocimiento y la habilidad de diseñar las publicaciones específicamente para las necesidades de su consumidor”, añadió Campero. “Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecerle este talento a otras publicaciones y estamos confiados que será costo eficiente y de la más alta calidad”, concluyó Segura.

Sobre Grupo Ferré Rangel

El Nuevo Día Orlando es parte del Grupo Ferré Rangel. Grupo Ferré Rangel es uno de los negocios hispanos más grande en los Estados Unidos y la corporación hispana privada de medios de comunicación más grandes en el país. GFR publica El Nuevo Día, el periódico diario de mayor circulación en Puerto Rico y en los Estados Unidos con una circulación diaria de 200,000 y 250,000 los domingos.

El Nuevo Día Orlando Lanza División de Publicaciones para el Mercado Hispano en EEUU