El nuevo Director y CEO de Tri Tax, Frank Montano, lleva años...

El nuevo Director y CEO de Tri Tax, Frank Montano, lleva años de liderazgo corporativo a la próspera empresa

Sus magníficas credenciales incluyen cargos ejecutivos en McDonalds y Marriott


COMPARTE ESTA NOTA

SAN PEDRO, California, 20 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un esfuerzo por ayudar a la compañía a manejar su espectacular crecimiento, Tri Tax se complace en dar la bienvenida al experimentado ejecutivo empresarial y experto en franquicias Frank Montano, en el cargo de Director y CEO. El actual Director y CEO Carlos Márquez, fundador de Tri Tax, planea continuar activo en la compañía a través de su nuevo papel de Presidente.

Montano lleva una trayectoria impresionante de resultados para empresas tales como Arby’s, Taco Bell, Sbarro, Moto Photo y Marriott Corporation, donde ascendió hasta alcanzar cargos como Vicepresidente de franquicias, Director y Director Operativo. Si bien ha alcanzado el escalón más alto del mundo empresarial, su método de trabajo en equipo en cuanto a Operaciones es lo que ha marcado la diferencia en su extraordinaria carrera. “He hecho lo que he pregonado y trabajado a la par de quienes he conducido, así que puedo entender verdaderamente los temas que la gente enfrenta. Creo que todos tienen un puesto importante y que el trabajo de todo el equipo es lo que logra el resultado final”.

“Somos muy afortunados de tener al señor Montano”, dice Márquez. “Su currículum parece un quién es quién de las franquicias. Ha dirigido empresas multimillonarias y esperamos con ansias el nivel de experiencia y de expertise que traerá a Tri Tax”.

Montano, quien habla inglés y español fluidamente, tiene la intención de continuar lo que Márquez comenzó posicionando a Tri Tax como una oportunidad de asegurar el sueño americano, sin importar la formación de la persona. “Aprendí el negocio desde cero — no desde la teoría — así que sé lo difícil que es empezar tu propio negocio”, dice. “Creo que puedo ser de utilidad para los franquiciados, especialmente para los hispanos, que quieran entrar en el negocio, asesorándolos y ayudándolos en el camino. No hay nada más gratificante que ver a los franquiciados alcanzar sus metas y ganarse la vida con algo que disfrutan y que hacen bien”.

Su propia vida le ha enseñado que el cielo es el límite, actitud que espera modelar en los franquiciados Tri Tax. “Tuve una infancia pobre en Arizona del sur y aprendí a edad temprana que tenía que trabajar el doble que otra persona para triunfar en este mundo. Vivo según el lema que aprendí de uno de mis primeros empleadores, un franquiciado de Arby’s: piensa en grande, trabaja duro, gana dinero, juega limpio, diviértete y haz la diferencia. Espero hacer la diferencia aquí”.

Ahora que Montano toma las operaciones del día a día de Tri Tax, Márquez está libre para enfocarse en hacer avanzar la empresa de otras maneras. “Ingresé en las franquicias para ayudar a otros a alcanzar sus sueños y, al hacerlo, se formó una excelente compañía”, dice. “Tri Tax siempre será una parte importante de mi vida como Presidente y Fundador, y ahora puedo dedicar más de mi tiempo a desarrollar una conexión más sólida con la comunidad que atendemos”.

Acerca de Tri Tax

Carlos Márquez fundó Tri Tax en San Pedro, California, cuando todavía estaba en la secundaria. Su pasión por atender a personas y a familias de todos los segmentos económicos condujo a un próspero negocio, que pronto superó su primera oficina. Volvió a establecerse en Wilmington, California, y comenzó a dar franquicias de la compañía, de manera que daba a otros la oportunidad de experimentar el éxito sin límites que se había creado para él mismo. En 2009, Frank Montano fue nombrado Director y CEO, mientras que Márquez continúa activo como Fundador y Presidente de la compañía. Para obtener más información, sírvase visitar el sitio web de Tri Tax: www.tritaxfranchise.com.

FUENTE Tri Tax

El nuevo Director y CEO de Tri Tax, Frank Montano, lleva años de liderazgo corporativo a la próspera empresa