El nuevo DVD de español para principiantes de Whistlefritz ‘Adentro y Afuera’...

El nuevo DVD de español para principiantes de Whistlefritz ‘Adentro y Afuera’ gana múltiples premios nacionales

Uno de los DVD para niños más galardonados del año


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 4 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Whistlefritz, que produce la popular serie de DVD de inmersión en el idioma Spanish for Beginners [Español para principiantes], anunció hoy que su último DVD, Adentro y Afuera (Inside & Out), ha recibido múltiples premios nacionales, incluido el Parents’ Choice Silver Award de la prestigiosa Parents’ Choice Foundation. Desde su presentación, Adentro y Afuera (Inside & Out) se ha convertido en uno de los DVD para niños más galardonados del año.

“Whistlefritz se mantiene en su misión de acercar el regalo de aprender español a los niños y sus familias”, comentó la fundadora y CEO Heidi Stock. “Las diversas organizaciones que han honrado a Adentro y Afuera tienen parámetros muy elevados, y estándares sumamente exigentes, de modo que estamos agradecidos de recibir este tipo de reconocimiento de tantos expertos en la excelencia en medios de comunicación para niños”.

Además del reciente Parents’ Choice Silver Award, Adentro y Afuera ha recibido también los siguientes premios:

— “Productos sobresalientes en 2009” de iParenting Media

— Sello de aprobación 2009 del National Parenting Center

— Mejores productos para juego y aprendizaje en vacaciones de Dr. Toy

— Sello de aprobación familiar de la Dove Foundation

— Una recomendación de KIDS FIRST!

Disponible en todo el país, Spanish for Beginners: Adentro y Afuera integra fluidamente acción en vivo con una colorida animación y personajes atractivos, que incluyen a la vibrante profesora María, quien guía a los niños a medida que navegan por el animado mundo de Whistlefritz. Niños y niñas dirán ¡Hola! en español de inmediato, ya que el uso de cuentos, música, juegos y baile de la serie la convierten en una herramienta de enseñanza invalorable y divertida. A través de métodos probados de métodos de inmersión en el idioma, en el que los niños aprenden español a través de oírlo y hablarlo sin traducción al inglés, Spanish for Beginners estimula, educa y permite que los niños se apropien del idioma de manera fácil y rápida.

Fundada en 2006, Whistlefritz fue iniciada por una madre que deseaba enseñar español a sus propios hijos. Frustrada por la falta de programas de inmersión en español de alta calidad, decidió crear sus propios DVD y CD en español para niños. Y así nació Whistlefritz y se presentaron dos galardonados títulos en DVD, Vamos a Jugar (Let’s Play) y Los Animales (Animals).

En Spanish for Beginners: Adentro y Afuera, los niños amantes de la diversión se unen a la profesora María y su amigo, el ratón Fritzi, mientras aprenden todo sobre la casa, incluidos los nombres de las habitaciones y los objetos domésticos. Luego toda la pandilla sale afuera a explorar el patio de juegos mientras aprenden español. Si bien el programa está diseñado para niños entre 2 y 7 años de edad, el DVD incluye una guía de traducciones para los padres que tal vez también estén aprendiendo español por primera vez, lo que hace a Whistlefritz perfecto para toda la familia.

También están disponibles en la serie en español de Whistlefritz para niños:

— Spanish for Beginners: Vamos a Jugar (Let’s Play), que recibió el premio 2007 de iParenting Media, el Premio de Aprobación de Parents’ Choice, el Sello de Aprobación 2007 del National Parenting Center y el Premio 2007 a la Opción Preferida de la revista Creative Child

— Spanish for Beginners: Los Animales (Animals), que recibió un Premio de Aprobación de Parents’ Choice, el Sello de Aprobación 2007 del National Parenting Center, un Premio Honorífico 2007 de National Parenting Publications Awards (NAPPA), una recomendación de KIDS FIRST!, y el Sello de Excelencia 2007 de la revista Creative Child

— A Bailar! (Let’s Dance!), un CD de música, que recibió el Premio 2008 de iParenting Media, un Premio Honorífico 2008 de National Parenting Publications Awards (NAPPA), el Sello de Aprobación 2008 del National Parenting Center, un Premio de Aprobación de Parents’ Choice y una recomendación de KIDS FIRST!

Los programas de español para niños de Whistlefritz están disponibles en www.amazon.com y www.whistlefritz.com.

FUENTE Whistlefritz

El nuevo DVD de español para principiantes de Whistlefritz ‘Adentro y Afuera’ gana múltiples premios nacionales