El nuevo Go Active!(TM) Happy Meal(R) para adultos de McDonald’s(R) ofrece una...

El nuevo Go Active!(TM) Happy Meal(R) para adultos de McDonald’s(R) ofrece una deliciosa ensalada e innovador programa de ejercicio

Lanzamiento de la nueva Ensalada Asian y los DVD de gimnasia de YourSelf! Fitness(TM) en McDonald’s


COMPARTE ESTA NOTA

Oakbrook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–18 de abril de 2006–McDonald’s(R) reafirma su compromiso de ofrecer comidas de alta calidad y promover un estilo de vida equilibrado y activo con su nuevo Go Active!(TM) Happy Meal(R) para Adultos, el cual estará disponible en los McDonald’s de todo el país desde el martes 25 de abril de 2006 hasta el lunes 22 de mayo de 2006.

El nuevo Go Active! Happy Meal para Adultos combina cualquier Ensalada Premium (incluyendo la nueva Ensalada Asian), al precio sugerido de $4.29 (precios y participación varían), y una botella de agua Dasani(R) o bebida mediana o grande con uno de cuatro DVD de ejercicio que se venderán en secuencia, hasta agotar las existencias. La Ensalada Asian es la incorporación más reciente al menú de McDonald’s y a su línea de Ensaladas Premium.

“McDonald’s está respondiendo al interés que demuestran los consumidores por su estado físico así como sus gustos cambiantes al presentar el nuevo Go Active! Happy Meal para Adultos y la Ensalada Asian”, dijo Bill Lamar, director de marketing, McDonald’s USA. “La ensalada es resultado de la actual iniciativa de McDonald’s que busca ofrecer a sus clientes opciones de calidad en su menú”.

La nueva Ensalada Asian es una mezcla colorida de una tibia pechuga de pollo empanizada o asada a la parrilla cubierta con glaseado de naranja, exóticos vegetales orientales, mandarinas y hasta 16 tipos diferentes de lechugas de primera calidad, y se sirve con el aderezo natural Newman’s Own(R) Lighten Up!(R) Low-fat Sesame Ginger y un paquete de almendras tostadas a un lado.

Para informarse sobre la creación de la ensalada, usted podrá ver un video virtual en el sitio www.mcdonalds.com.

“La nueva Ensalada Asian de McDonald’s con su aderezo Newman’s Own Low fat Sesame Ginger es un matrimonio del sabor, igual que el mío”, dijo Paul Newman.

McDonald’s Go Active! Happy Meal para Adultos también incluye la serie de DVDs de gimnasia de 15 minutos de duración YourSelf!Fitness, exclusivos de McDonald’s. Los DVDs fueron creados por el equipo de expertos entrenadores de YourSelf!Fitness y están protagonizados por Maya, una entrenadora personal virtual que guía a los consumidores a lo largo de rutinas adaptables de gimnasia de 15 minutos de duración, incluyendo yoga, cardio, resistencia y abdominales. Cada DVD y la hoja de información que los acompaña, incluye una introducción de Bob Greene el entrenador personal de Oprah, fisiólogo de ejercicio y portavoz oficial de la iniciativa Estilos de Vida Equilibrados y Activos. La hoja de información también incluye un mensaje de Dr. Dean Ornish, como asesor para McDonald’s, y quien fue elegido por la revista LIFE como uno de los “50 miembros más influyentes de su generación” por su trabajo en la lucha contra las enfermedades coronarias y otros padecimientos. También se incluye un cupón de $5 para la compra del programa completo de YourSelf! Fitness.

McDonald’s apoya el programa 5 A Day The Color Way(R) de Produce for Better Health Foundation, animando a los consumidores a disfrutar el sabor delicioso, la variedad y los beneficios de frutas y verduras coloridas todos los días. Las Guías Alimentarias para adultos recomiendan el consumo de 3.5 a 6 tazas de frutas y verduras diarias. McDonald’s ayuda a sus clientes a cumplir este objetivo al ofrecerles comidas nutritivas como la nueva Ensalada Asian, la cual equivale a 3.5 tazas de vegetales deliciosos, además de aportar vitaminas A y C.

McDonald’s compra su pollo a proveedores líderes como Tyson(R) y Keystone(R), reconocidos entre los consumidores por su excelente calidad. El sistema “Preparado para Usted” (Made for You(R)) de McDonald’s ofrece a nuestros clientes la posibilidad de personalizar cualquiera de sus Ensaladas Premium en base a sus preferencias de sabor o necesidades dietéticas. Los aderezos para ensaladas de Newman’s Own han estado disponibles en los restaurantes McDonald’s de todo el país desde el lanzamiento de la línea de Ensaladas Premium en 2003.

Acerca de Newman’s Own

Newman’s Own es una línea de productos alimenticios naturales creada por Paul Newman. Paul Newman dona todas las ganancias después de impuestos de la venta de estos productos a organizaciones educativas y caritativas. Desde 1982, ha donado más de $200 millones a miles de organizaciones benéficas.

Acerca de responDESIGN/ Yourself! Fitness

Fundada en 2003, responDESIGN es una corporación privada ubicada en Portland, Oregon. La misión de responDESIGN es activar el poder de la consola de videojuegos al crear Juegos que son Buenos para Usted(R). Para obtener más información visite http://www.responDESIGN.com. Para obtener más información y comprar la primera serie de los juegos visite: http://www.yourselffitness.com.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir a millones de clientes diarios una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos son propiedad y están manejados por franquiciados locales. Para obtener más información sobre McDonald’s visite http://www.mcdonalds.com.

Para más información o para obtener la carpeta electrónica, visite http://www.mcdepk/asiansalad.

(C) 2006 McDonald’s

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El nuevo Go Active!(TM) Happy Meal(R) para adultos de McDonald’s(R) ofrece una deliciosa ensalada e innovador programa de ejercicio