EL NUEVO JUEGO DE McDONALD’S® OFRECE INCREÍBLES PREMIOS

EL NUEVO JUEGO DE McDONALD’S® OFRECE INCREÍBLES PREMIOS

Por Primera Vez las Piezas del Juego Son Bilingües


COMPARTE ESTA NOTA

OAK BROOK, Ill.–(HISPANIC PR WIRE)–31 de marzo de 2003–Los clientes que visiten los restaurantes McDonald’s participantes a nivel nacional tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios con el nuevo juego de McDonald’s llamado “Winning Time™.” La nueva promoción estará disponible hasta el lunes, 21 de abril de 2003 (o mientras duren las existencias).

“Con ‘Winning Time’ estamos de regreso en el juego. Este nuevo juego es una gran oportunidad para que nuestros clientes puedan ganar fabulosos premios y a la vez disfrutar de su visita a McDonald’s”, dijo Max Gallegos, director de marketing, McDonald’s USA. “’Winning Time’ incluye premios como dinero en efectivo, viajes con la oportunidad de conocer a celebridades, servicios personales, paquetes de vacaciones, autos deportivos, comida de McDonald’s y mucho más – todo para que nuestros clientes disfruten de su tiempo”.

En un mundo donde las personas están en constante movimiento, McDonald’s ha desarrollado un juego divertido y simple para ayudar a los clientes a disfrutar de su tiempo. “Winning Time” es fácil de jugar. Los clientes pueden jugar simplemente al ordenar un sándwich Big Mac®, Quarter Pounder® con queso, papitas medianas, grandes o tamaño super (los tamaños pueden variar por mercado), hash browns o bebidas grandes o tamaño super (los tamaños pueden variar por mercado). Las piezas del juego vienen adjuntas a empaques de comida específicos y, por primera vez, son bilingües.

Los premios incluyen: viajes a un juego de la NBA® con la oportunidad de conocer a la estrella del basquetbol Kobe Bryant; la oportunidad de compartir la cancha de tenis con las campeonas de la WTA Venus y Serena Williams; viajes con la oportunidad de conocer al campéon de NASCAR® Tony Stewart; un año de servicios de Merry Maids® (servicio de limpieza); un millón de millas del programa de la aerolínea United®Mileage Plus®; sistemas de entretenimiento PlayStation®2; Corvettes® 2003; vacaciones en los cruceros Carnival; viajes a la final de basquetbol colegial (NCAA) en 2004; teléfonos Cingular® KiC y minutos para su uso; paquetes Winnebago® RV; computadoras con membresías gratuitas por un año de American Online® y más de $2 millones en premios en efectivo.

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a casi 46 millones de personas por día. Aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald’s en los Estados Unidos son propiedad y están manejados por dueños/operadores independientes.

Para obtener información adicional acerca del juego “Winning Time”, por favor visite http://www.mcdonalds.com o http://www.mcdepk.com/winningtime.

–30–

CONTACTOS:

McDonald’s

Mirna Aceituno

(630) 623-6432

EL NUEVO JUEGO DE McDONALD’S® OFRECE INCREÍBLES PREMIOS