El Nuevo Libro De Agustín Lara, “Corazón De Poeta”, Nos Trae Un...

El Nuevo Libro De Agustín Lara, “Corazón De Poeta”, Nos Trae Un Compendio De Poemas A Través De Los Cuales Nos Abre Un Mundo De Amor Verdadero Y Pasión Sin Límites



COMPARTE ESTA NOTA

SALT LAKE CITY, June 10, 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Agustín Lara, nació el 7 de mayo de 1987 en Veracruz, México. Actualmente, vive en Salt Lake City, Utah. Es un poeta contemporáneo que intenta transmitir sus vivencias personales a través de sus poemas. Es un hombre enamorado de la vida y su pasatiempo favorito es escribir poesía.

“Corazón de poeta” está basado en las vivencias de un hombre que ha transformado las maravillosas experiencias de su vida en poemas, en los cuales se puede apreciar bellas historias de amor, desamor, conquista y pasión. Dos amantes que el destino separó y fue el mismo destino quien se encargó de ponerlos nuevamente en el mismo camino, para escribir esta bella historia en poemas. Es difícil no perderse en la imaginación de cada verso, de cada palabra que describe los sentimientos de un hombre, que ha encontrado la llave de su alma para así dejar su vida plasmada en poesía.

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Agustín Lara, “Corazón de Poeta”, nos abre un mundo de experiencias a través de las cuales podemos percibir el amor y la pasión verdadera.

Para los lectores que deseen vivir una experiencia romántica y vibrante, pueden hacerlo a través de la lectura de este maravilloso compendio de poemas, concretando la compra de “Corazón de Poeta”, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 
Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/899222/Page_Publishing_Delara.jpg

 

FUENTE Page Publishing

El Nuevo Libro De Agustín Lara, “Corazón De Poeta”, Nos Trae Un Compendio De Poemas A Través De Los Cuales Nos Abre Un Mundo De Amor Verdadero Y Pasión Sin Límites