El nuevo libro de Juana Gómez, No Debo Usar Drogas, una excelente...

El nuevo libro de Juana Gómez, No Debo Usar Drogas, una excelente historia con una lección importante, explicando las nefastas consecuencias del uso de estas sustancias



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 24 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro No Debo Usar Drogas por Juana Gómez de la editorial Page Publishing, es el título de la obra y es la frase que debería permanecer siempre en la mente de cada niño y adolescente. Debido a que son las drogas que hoy día están allanando el camino para que nuestros niños y jóvenes se conviertan en futuros delincuentes

Juana Gómez, nació en Colón, República de Panamá un 27 de diciembre. Es clara como el agua clara en sus apreciaciones y sincera como amiga. Trabajó como maestra de educación primaria por muchos años hasta que emigró a los Estados Unidos donde reside actualmente, teniendo la preocupación de los niños y jóvenes involucrados con las drogas.

Es triste oír y ver que muchos hijos y nietos han maltratado y a veces, en ocasiones, hasta dado muerte a parientes por no proporcionarles dinero para su insano vicio.

Con gran desconsuelo observamos que la situación con las drogas no se está dando solamente en los Estados Unidos, sino que ha “contaminado” y afectado al resto del continente porque situaciones negativas que pasan en territorio norte americano repercuten siempre en los países de Hispanoamérica.

Jaén nos comenta: “Pareciera que las drogas jamás serán erradicadas por los diferentes gobiernos de turno, pero si podemos tratar de educar y guiar a muchos niños desde pequeños, conversando con ellos.

Padres, ciudadanos, hay que cooperar con la campaña contra las drogas.

No Debo Usar Drogas es mi cooperación.

El libro consta de 21 cuentos, uno por cada país hispano. España por ser la Madre Patria y Estados Unidos por ser la niñez hispana de Nueva York que me inspiró a realizar este trabajo. Mi mayor deseo es que esta obra ayude a padres a iniciar una conversación con sus pequeños, con respecto a las drogas”

Publicada por Page Publishing, el interesante libro de Juana Gómez, No Debo Usar Drogas, nos trae una gran compilación de historias para conocer el caótico y horrendo mundo de las drogas y cómo no caer en ellas.

Para los lectores que deseen experimentar esta interesante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra No Debo Usar Drogas, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1391472/Juana_Ja_n_J.jpg 

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Juana Gómez, No Debo Usar Drogas, una excelente historia con una lección importante, explicando las nefastas consecuencias del uso de estas sustancias