El Nuevo Libro De Miguel Ángel Elizarrarás Cervantes, Tocando Estrellas Con Los...

El Nuevo Libro De Miguel Ángel Elizarrarás Cervantes, Tocando Estrellas Con Los Dedos, Un Compendio De Amor, Pasión, Dolor Y Desilusión, Todos Ellos Hechos Poemas



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 6 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Miguel Ángel Elizarrarás Cervantes de 39 años, es de nacionalidad mexicana; reside actualmente en Chicago, Estados Unidos. Desde muy pequeño comenzó a escribir poesía, cuentos cortos y canciones. Participó en algunos concursos de poesía, cuento, composición de canciones, oratoria y declamación durante su etapa de estudiante, lo que lo mantuvo siempre amante de la escritura y siempre empeñado en escribir poesía y canciones. Y que hoy, siendo ya un adulto, decide recopilar algunas de las poesías que ha escrito a lo largo de los años y que ahora forman un conjunto de cincuenta y seis poemas que forman parte de este libro. En Tocando estrellas con los dedos encontraremos no solo un bello poema que nos haga suspirar, una frase que podamos dedicar o una historia que tal vez nos haga reflexionar, sino también encontraremos un reencuentro con la tranquilidad perdida, que este mundo nos ha arrebatado bajo el ajetreo popular, ya que el estrés, el trabajo y la rutina diaria no permiten que disfrutemos de lo suave de una lectura romántica o de conquistar con poesía y romanticismo al ser amado, y que con la ternura y la pasión de un verso, nos remontemos nuevamente en el sabor de lo antaño, de lo antiguo; como en aquellos ayeres los grandes poetas vislumbraban con sus poemas y de los cuales fuimos tan aficionados al dejarnos llevar por la caricia de sus poemas y la narración de sus vivencias…

El autor de esta obra, Miguel Ángel, nos exhorta: “Volvamos a ser partícipes y amantes de la poesía, demostremos que mientras haya algún lector amante del romanticismo y precursor del amor, seguirá viva la llama de la melancolía y el placer sensual de las rimas y las prosas. Que volvamos a soñar, a imaginarnos volar bajo los acordes de las palabras y así disfrutar de la simpleza de una caricia, bajo el poder de una palabra y así lograr suspirar, de nuevo enamorar y con tan solo creer y tan solo un momento, toquemos estrellas con los dedos, con tan solo imaginar”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de Miguel Ángel Elizarrarás Cervantes Tocando estrellas con los dedos, nos permite deleitarnos letra a letra, con poemas que por fin salen a la luz, llenos de fracturas en el corazón, recuerdos pasajeros, y llenos de esa luz que no se apaga, esa luz tan necesaria para sobrevivir, como lo es, el amor. Logremos no solo motivar a la lectura, sino también inspirar a la niñez y a la juventud a dejarse llevar por el brillo del amor… el amor al prójimo, a la familia, y que así este libro logre su cometido.

Para los lectores que deseen vivir esta hermosa e inigualable experiencia, pueden hacerlo a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Tocando estrellas con los dedos, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1060692/Page_Publishing_Miguel_Angel_Elizarrar_s_Cervantes.jpg

FUENTE Page Publishing

El Nuevo Libro De Miguel Ángel Elizarrarás Cervantes, Tocando Estrellas Con Los Dedos, Un Compendio De Amor, Pasión, Dolor Y Desilusión, Todos Ellos Hechos Poemas