El nuevo libro de Oscar Flores, “Cuánto se aprende de un pueblo”...

El nuevo libro de Oscar Flores, “Cuánto se aprende de un pueblo” comienza con una descripción de la gente y la geografía de donde creció el autor.



COMPARTE ESTA NOTA

GAINESVILLE, Va., 10 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Oscar Flores, un inmigrante de los Estados Unidos de Mairana, Bolivia, ha completado su nuevo libro “Cuánto se aprende de un pueblo”: un trabajo inspirador que narra sus experiencias personales antes y después de emigrar al Norte.

Según Flores, “Como toda vida humana es un libro listo para ser abierto y leer. Así es como, a través de estas páginas, les cuento mis primeras experiencias de la vida simple de mi gente. Con el paso de los años, las personas crecen y adquieren su identidad, influenciadas por el entorno de la sociedad donde nacen y se desarrollan.”

Publicado por Page Publishing, basada en la ciudad de Nueva York, el trabajo emocional de Oscar Flores examina no solo cómo el autor emigró a los Estados Unidos, sino también los viajes de otros cuatro que llegaron a los Estados Unidos en busca del sueño americano. Todas sus odiseas para cruzar la frontera tenían el único propósito de buscar mejores condiciones para ellos y sus familias.

Viniendo de Mairana, el autor aprendió mucho de las personas humildes y trabajadoras, y esto le permitió a él y a otros tener éxito en la vida. Este libro incluye reflexiones, consejos, dichos sabios y adagios recopilados de muchas personas en el camino. Finalmente, un libro de inspiración, motivación y entretenimiento para cualquier lector que busque un trabajo agradable que les enseñe sobre otra cultura y personas.

Los lectores que deseen experimentar este trabajo inspirador pueden comprar “Cuánto se aprende de una pueblo” en las librerías de todo el mundo o en línea en la tienda Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para obtener información adicional o consultas de los medios, comuníquese con Page Publishing al 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una casa editorial tradicional de servicio completo con sede en Nueva York que maneja todas las complejidades involucradas en la publicación de sus libros de autores, incluida la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de regalías. Page Publishing sabe que los autores deben ser libres para crear, no estar atascados con problemas comerciales complicados como la conversión de libros electrónicos, el establecimiento de cuentas mayoristas, seguros, envíos, impuestos y similares. Su lista de autores puede dejar atrás estos temas tediosos, complejos y lentos, y centrarse en su pasión: escribir y crear. Obtenga más información en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/899221/Page_Publishing_Oscar_Flores.jpg  

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Oscar Flores, “Cuánto se aprende de un pueblo” comienza con una descripción de la gente y la geografía de donde creció el autor.