El nuevo libro de Rauniel Argüelles Sánchez, Frases Que Retan Mi Oído,...

El nuevo libro de Rauniel Argüelles Sánchez, Frases Que Retan Mi Oído, una maravillosa obra, cuyos relatos nos enseñan sobre los valores humanos



COMPARTE ESTA NOTA

ST. PETERSBURG, Fla., 23 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Frases Que Retan Mi Oído por Rauniel Argüelles Sánchez de la editorial Page Publishing, nos entrega una gran obra repleta de reflexiones personales que proporcionan una base para enfrentar la vida con dignidad y respeto hacia los demás.

De La Habana, Cuba, son sus raíces. Un día, 11 de septiembre del año 1987, llegó al mundo para ser feliz a su joven madre. De inicios muy humildes, pero de valores profundos e inagotables. Atravesó muy exitosamente todas las etapas escolares, obteniendo logros importantes en concursos municipales, provinciales y participación en niveles nacionales.

Desde joven sintió la pasión por las letras, logrando destacarse en seminarios, narración y poesía. Siendo esta última su mayor fuente de expresión, la cual queda plasmada al obtener el primer lugar en el concurso “Una poesía para mamá”. De profesión totalmente opuesta, pues la contabilidad ha sido la culpable de ocupar tantos años de estudios y acumular experiencia internacional. Graduado en la Universidad de La Habana en el año 2012. Carismático, emprendedor, valiente, de buenos sentimientos.

Con un matiz educativo, consejos y recomendaciones van de la mano en cada relato. Cada frase contiene una historia personal. Destinado a ambos géneros con el gran objetivo de elevar los valores humanos. La poesía mezclada en sus acrósticos es la gota de dulzor de sus creaciones. Un humilde punto de vista para reflexionar nuestro día a día.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Rauniel Argüelles Sánchez, Frases Que Retan Mi Oído nos entrega un compendio de reflexiones sobre cómo podemos aplicar lo mejor de la humanidad en nuestro día a día.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa y aleccionadora experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Frases Que Retan Mi Oído, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1390952/Rauniel_Arg_elles_S_nchez.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Rauniel Argüelles Sánchez, Frases Que Retan Mi Oído, una maravillosa obra, cuyos relatos nos enseñan sobre los valores humanos