El nuevo movimiento ‘Urban Movida’ de Hennessy, arrasa los principales mercados y...

El nuevo movimiento ‘Urban Movida’ de Hennessy, arrasa los principales mercados y destaca a los nuevos y talentosos DJ’s latinos

Movimiento musical ‘sacude’ los principales mercados; la marca donará $20,000 para colaborar con la lucha contra el SIDA


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE)–18 de septiembre de 2003–Las bandejas están listas, los samplers encendidos y Hennessy está preparado para contagiar el ritmo y prender a los fans de la música con lo mejor de los DJ latinos. Hennessy Urban Movida, la nueva tendencia musical latina de Hennessy, está llegando a los principales mercados del país, donde se podrá disfrutar de los diferentes estilos de los talentosos innovadores de la música, tanto de los nuevos DJ latinos como de los ya consagrados que dominan el ambiente musical local.

Con la misión de exponer a los DJ latinos consagrados y descubrir a los que están estableciendo las nuevas tendencias de la noche latina local, Hennessy invita a fans a asistir a ‘Urban Movida’, evento al que se podrá concurrir por invitación y que se llevará a cabo en diversos locales nocturnos de Los Angeles, Chicago, New York y Dallas durante los meses de octubre y noviembre. En todos los eventos, los fans recibirán el impulso de la energía que producirá la música durante una noche VIP con los mejores DJ de la ciudad y los musicalizadores latinos locales.

“Hennessy es la marca que hace que los eventos sean memorables”, explica John Santos, gerente de marca de Hennessy Cognac. “Los eventos de ‘Urban Movida’ darán a conocer la energía y la actitud de las tendencias under. La experiencia será realmente única.”

El movimiento ‘Urban Movida’, inspirado por una combinación de nuevas influencias musicales que surgen en América Latina, Europa y los Estados Unidos, busca promocionar la pasión de los DJ, vibrar con su arte y dar a conocer el talento de artistas locales poco conocidos y consagrados que trabajan por lograr un gran éxito en el ambiente.

Los eventos de Hennessy Urban Movida serán promocionados localmente por medio de promociones radiales y registrándose en el site a principios del mes de octubre. Para obtener más detalles, los fans pueden visitar http://www.UrbanLatino.com o escuchar KSSE-FM (Super Estrella) en Los Ángeles, WCAA-FM (Latino Mix) en New York y WVIV-FM (Viva) en Chicago para ganar entradas a los eventos. La radio de Dallas se anunciará a la brevedad.

Continuando con su tradicional apoyo a entidades de beneficencia y organizaciones de la comunidad latina, Hennessy donará $20,000 a organizaciones locales sin fines de lucro que luchan contra el SIDA en la comunidad hispana el 15 de octubre, Día Nacional de la Conciencia Latina Sobre el SIDA.

“Hennessy Urban Movida presenta una oportunidad única para extender la personalidad internacional de la marca entre los fans de la música hispana y además colaborar con las causas de la comunidad que a todos nos preocupan”, agrega Santos. “Hennessy se enorgullece en apoyar la misión de los centros locales que luchan contra el SIDA y en colaborar para que continúen con sus servicios esenciales en toda la ciudad.”

ACERCA DE HENNESSY

Hennessy Cognac, el cognac No. 1 en ventas en el mundo, es importado y distribuido en los Estados Unidos por Schieffelin & Somerset Company y es una empresa subsidiaria de LVMH (Moet Hennessy-Louis Vuitton), el mayor grupo de productos de lujo del mundo reconocido por el prestigio de sus productos gracias a la calidad, originalidad y exclusividad. Hennessy destila, añeja y combina una amplia gama de marcas, como Hennessy V.S, Privilege, X.O, Paradis Extra y Richard Hennessy.

**Editor: para entrevistar a John Santos, obtener más información sobre Hennessy Urban Movida, por favor, comuníquese con Lucila Garcia al 310-226-8600 o 310-968-0955.

–30–

CONTACTO:

RL Public Relations

Lucila Garcia

310-226-8600

310-968-0955 (cellular)

El nuevo movimiento ‘Urban Movida’ de Hennessy, arrasa los principales mercados y destaca a los nuevos y talentosos DJ’s latinos