El nuevo Programa de Especialización de Iliff ofrece un fácil acceso a...

El nuevo Programa de Especialización de Iliff ofrece un fácil acceso a la educación teológica



COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 25 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Iliff School of Theology (Iliff) de Denver ofrece ahora cinco especializaciones (graduate certificates) para los estudiantes interesados en aprender más acerca de temas religiosos o teológicos.

“El nuevo Programa de Especialización de Iliff ofrece a quienes cuentan con un diploma de Bachelor’s la oportunidad de profundizar sus conocimientos sobre la religión, el cambio social, la justicia, las religiones del mundo, la Biblia u otros temas teológicos”, manifestó David Trickett, Presidente de Iliff y Henry White Warren, Profesor de Ética y Liderazgo. “Actualmente, muchos estudiantes no están interesados en obtener un grado académico adicional, pero les gustaría complementar su profesión actual, prepararse para el servicio en una nueva especialidad o profundizar su autoconocimiento. Nuestras especializaciones les ayudan a hacerlo”.

El Programa de Especialización de Iliff ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener una certificación al completar cuatro cursos (16 créditos) en un área de concentración específica. Los cursos están disponibles en una variedad de formatos: online, on-campus, o híbrido. Cualquier crédito que se obtenga con miras a una certificación podrá ser aplicado a un programa de grado apropiado en Iliff. Las certificaciones actualmente disponibles incluyen:

— Religión y Cambio Social – ofrece preparación para organizaciones con y sin fines de lucro, voluntarios o profesionales en iglesias, ministerios en campus, servicio social, agencias de justicia social y empresas, a través de un entendimiento de la religión en su contexto social.

— Estudios bíblicos – educación para aquellos interesados en aprender más acerca de la Biblia, así como un suplemento para los profesores de religión.

— Estudios Metodistas Unidos – preparación para aquellos que procuran una certificación ministerial profesional seglar en la Iglesia Metodista Unida, graduados de seminarios que necesitan cursos denominacionales adicionales y para aquellos interesados en la historia o doctrina de los Metodistas Unidos.

— Estudios Anglicanos – ofrece una formación en la tradición anglicana para personas legas o profesionales interesados en profundizar su conocimiento de la historia, la teología y la práctica anglicana.

— Estudios Teológicos Generales – para profesionales de una variedad de especialidades, interesados en agregar un componente teológico a su capacitación o para estudiantes interesados en su crecimiento y desarrollo personal.

“El año próximo, esperamos ofrecer áreas de estudio adicionales, incluyendo certificaciones con otros asociados educativos”, agregó Trickett. “Determinaremos esas certificaciones a medida que aprendamos más acerca de las comunidades a las que servimos”.

Si desea información acerca de las inscripciones o tiene preguntas para formular, ingrese a http://www.iliff.edu o comuníquese con la Oficina de Admisiones de Iliff, admissions@iliff.edu, 1-800-678-3360, o 303-765-3117. Conozca más acerca de Iliff, ingresando a http://www.iliff.edu.

La Iliff School of Theology es una escuela de especialización teológica de la Iglesia Metodista Unida, que sirve a más de 38 tradiciones de fe diferentes. Fundada en 1892, el seminario brinda varios programas de grado, incluyendo un programa de Doctorado (Ph.D.) en conjunto con la Universidad de Denver.

FUENTE Iliff School of Theology

El nuevo Programa de Especialización de Iliff ofrece un fácil acceso a la educación teológica