El nuevo programa de Orlando “Oferta de la Semana” ofrece 7 días...

El nuevo programa de Orlando “Oferta de la Semana” ofrece 7 días para ahorrar hasta $100 más en tus vacaciones

La nueva oferta se anunciará cada viernes hasta el 30 de junio en visitorlando.com/smile


COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Florida, 3 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Comenzando hoy la campaña “Sonrisas Gratis” desarrollada por la Oficina de Turismo de Orlando tendrá una nueva oferta disponible hasta el 30 de junio. La misma consiste en una oferta semanal y un sorteo para unas vacaciones en Orlando, además de sobre 130 ofertas gratis que se encuentran en VisitOrlando.com/smile. La nueva “Oferta de la Semana” brinda aún más ahorros en resorts selectos de Orlando. Con más de 130 opciones para alojamiento, atracciones y otras ventajas que ya se ofrecen “gratis”, tales como estadías durante tres noches, incluyendo 2 noches adicionales gratis, la “Oferta de la Semana” entregará un bono en ahorros de hasta $100 como valor agregado.

Los visitantes de VisitOrlando.com/smile encontrarán una nueva “Oferta de la Semana” anunciada todos los viernes hasta el 30 de junio. Sin embargo, para celebrar la inauguración del programa, la primera oferta ofrecerá más de $300 en ahorros y durará 2 semanas, terminando el 17 de abril.

Oferta de la Semana #1 – Orlando World Center Marriott

Oferta Existente “Sonrisas Gratis”:

— Con tu estadía de tres noches, recibe la 4a. noche gratis

Bono adicional “Oferta de la Semana”:

— Aumenta, gratis, tu categoría a una habitación con vista a la piscina

— Disfruta de desayunos calientes, estilo buffet, gratis, todos los días para 2 adultos y niños de menores de 12 años de edad.

Cada “Oferta de la Semana” anunciada en VisitOrlando.com/smile será válida solamente por la reserva hecha durante esa semana en particular durante el 2009. Una vez que la siguiente oferta es anunciada, la oferta anterior expirará. Las instrucciones para hacer reservaciones serán incluidas en la descripción de la oferta y pueden aplicar ciertas restricciones. Para las alertas de las ofertas en su tiempo real, siga a Orlando en Twitter visitando twitter.com/VisitOrlando.

También está vigente hasta el 30 de junio el “Grin to Win,” un concurso de vacaciones a Orlando en el cual un ganador recibirá, con una gran sonrisa, un paquete de vacaciones familiares por cuatro noches a Orlando. Para participar, los concursantes deben descargar una foto en VisitOrlando.com/smile donde muestren su mejor sonrisa inspirada en Orlando. El paquete incluye(1):

— Cuatro pasajes de ida y vuelta hacia Orlando vía AirTran Airways.

— Cuatro noches en el Orlando World Center Marriott y un vale de $200 para el resort

— Alquiler de un auto tamaño grande, cortesía de Dollar Rent A Car

— Cuatro entradas para 2 días de admisión al parque temático que el ganador escoja entre Walt Disney World, SeaWorld Orlando o Universal Orlando Resort.

El Orlando CVB lanzó su campaña “Sonrisas Gratis” a principios de este año con más de 130 ofertas gratis que van desde admisiones gratis hasta atracciones, y desde habitaciones gratis hasta beneficios gratis; e inclusive eventos gratis por todo Orlando. Todas las ofertas gratis se pueden encontrar en VisitOrlando.com/smile y se pueden redimir al bajar una tarjeta Orlando Smile, o mencionando el código promocional asociado con la oferta. Si la tarjeta es requerida, los visitantes pueden simplemente mostrarla en los establecimientos participantes para recibir la oferta “Sonrisas Gratis”. Las ofertas son válidas hasta el 30 de junio y algunas requieren de compra por adelantado.

Para información de las ofertas actuales, actividades en Orlando y consejos en la planificación de sus vacaciones en Orlando, visita VisitOrlando.com/smile, o llama a 800-551-0181. Mientras están en Orlando, los visitantes pueden pasar por el Centro Oficial para Visitantes de Orlando localizado en el 8723 International Drive en la esquina sureste de International Drive en Austrian Row. El Centro para Visitantes está abierto todos los días de 8:30 a.m. a 6:30 p.m (excepto el Día de Acción Gracias; el 24 y el 31 de diciembre cierra a las 4 p.m.; el 25 de diciembre está cerrado).

(1) Para elegibilidad y restricciones, ver las reglas oficiales del concurso en http://orlandoinfo.com/promo/grintowin_rules.cfm.

FUENTE Orlando/Orange County Convention & Visitors Bureau, Inc.

El nuevo programa de Orlando “Oferta de la Semana” ofrece 7 días para ahorrar hasta $100 más en tus vacaciones