El Nuevo Qwest Plan Latino De Larga Distancia Ofrece Excelentes Precios Para...

El Nuevo Qwest Plan Latino De Larga Distancia Ofrece Excelentes Precios Para Llamar a México Y a Toda América Latina

Siete centavos el minuto a México y tarifas reducidas a los países latino americanos


COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–September 19, 2006–Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q) anunció hoy la presentación de Qwest(R) Plan Latino, un plan de llamadas de larga distancia con tarifas reducidas a México y a otros países de América Latina.

El plan incluye una tarifa fija de sólo siete centavos a México. Los usuarios de Qwest Plan Latino pagan sólo $5,99 al mes por el plan, y cuando los usuarios tienen un paquete de servicio local de Qwest calificado (teléfono residencial), reciben un descuento de $5, por lo que el costo mensual se reduce a sólo 99 centavos.

“Qwest está entusiasmado de presentar el Plan Latino y ayudar a nuestros clientes a seguir conectados con sus familiares y amigos en México y toda América Latina”, dijo Héctor Placencia, director de mercadeo hispano de Qwest. “Gracias al descuento, los usuarios pagan menos de un dólar por mes por el plan y tienen la conveniencia de recibir una sola cuenta, haciendo del Qwest Plan Latino el mejor plan disponible para llamar a esos países”.

Qwest Plan Latino se puede añadir al plan de larga distancia doméstica de Qwest. El plan llamado Qwest 10 Cent Domestic for International Plan es una de las opciones disponibles con una tarifa de 10 centavos por minuto llamando a cualquier lugar de Estados Unidos, sin que haya un costo mensual adicional.

La presentación de Qwest Plan Latino se realiza pocas semanas después de que Qwest presentase Qwest TV Latino, el mayor paquete digital de programación de televisión hispana. El servicio está disponible donde sea que se ofrezca Qwest Choice(TM) TV. Tanto Qwest Plan Latino como Qwest TV Latino demuestran el compromiso de Qwest para servir al importante mercado hispano.

Con Qwest, los clientes pueden usar un paquete de servicios y ahorrar en telefonía digital (voz y larga distancia), Internet de alta velocidad, televisión y telefonía móvil. Para más información sobre Qwest Plan Latino y otras opciones de larga distancia, visitar http://www.qwest.com/espanol o llamar al 1 800-564-1121.

Sobre Qwest:

Qwest ofrece una única y poderosa combinación de soluciones de voz y datos para negocios, agencias del gobierno y consumidores, a nivel local y en todo el país. Personas de una costa a la otra se están suscribiendo a la red nacional de fibra óptica de Qwest, una de las principales redes del país, y a su Espíritu de Servicio, por calidad de productos y excelente servicio al cliente. Para más información sobre Qwest y sus varias subsidiarias, por favor visite http://www.qwest.com.

El logo de Qwest es marca registrada de Qwest Communications International Inc. en Estados Unidos y en algunos otros países.

El Nuevo Qwest Plan Latino De Larga Distancia Ofrece Excelentes Precios Para Llamar a México Y a Toda América Latina