El nuevo servicio celular prepagado que es realmente simple, ¡da de qué...

El nuevo servicio celular prepagado que es realmente simple, ¡da de qué hablar y cantar!

Siempre 10 centavos por minuto y además la oportunidad de aparecer cantando en el próximo comercial de televisión


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–31 de agosto de 2005–Al día de hoy, todo el mundo ha oído hablar del popular programa de televisión “American Idol”. Ahora NET10, servicio celular prepagado, ofrece un concurso de audiciones por Internet para encontrar a la siguiente estrella que cante en sus nuevos comerciales de televisión. NET10 le pide a América que le ayude a seleccionar a la persona que cante la melodía “NET10, Mi Perfecto Diez” (My Perfect Ten) de la manera que mejor represente a NET10: simplicidad y honestidad.

El ganador/ganadora tendrá la oportunidad de alcanzar ¡fama y fortuna!. Recibirá un viaje a Nueva York con todos los gastos pagados para participar en la producción del siguiente comercial de televisión en español. Formará parte de la producción interpretando su versión ganadora del tema “NET10, Mi Perfecto Diez” y así tendrá la oportunidad de contar con reconocimiento nacional.

En el comercial de televisión actual, la cantante de blues Erin Jaimes, que vive en Austin, Texas, interpreta la versión original de la canción “NET10, Mi Perfecto Diez” (My Perfect Ten), escrita por el compositor Itaal Shur, mejor conocido por ser el co-escritor de la famosa canción de Santana “Smooth”. Un día después de aparecer en el comercial de televisión, la señorita Jaimes recibió llamadas de agentes para hacer audiciones para el programa CSI: Miami.

Detalles para Participar

El concurso NET10 Audición Nacional, comenzó el 15 de Agosto de 2005. La participación es gratis, y está abierta a residentes de Estados Unidos de 13 o más años de edad en el momento de la entrada en concurso. Los concursantes deberán someter sus interpretaciones en http://www.NET10.com antes del 10 de Septiembre de 2005 para que puedan tener derecho a que voten por ellos. La votación sigue abierta hasta el 31 de Octubre de 2005.

Detalles de la Votación

El público en general puede votar por su cantante favorito registrándose en http://www.NET10.com y todos los participantes podrán ganar premios, incluyendo $50,000 dólares, aparatos electrónicos, teléfonos y servicio NET10.

NET10 Audición Nacional, se divide en tres fases de votación, cada una consistiendo en competencia entre concursantes que se dividen en grupos. El concursante que reciba más votos en cada competencia pasa a la siguiente ronda hasta que un concursante gane en el grupo en el que haya sido colocado. Cuando las votaciones terminen el 31 de Octubre, el ganador final será seleccionado por votación popular junto con un panel de profesionales de la industria musical.

Acerca de NET10

El nuevo servicio celular prepagado NET10, ofrece a los clientes la solución a problemas tales como: contratos, facturas mensuales incontrolables, cargos escondidos, impuestos o restricciones en llamadas de “roaming”. Con NET10, los residentes de los Estados Unidos pueden viajar a lo largo de todo el país, sabiendo que siempre pagarán sólo 10 centavos por minuto en cualquier tipo de llamada, a cualquier hora, cualquier día y sin ningún cargo adicional.

Los teléfonos Nokia y Motorola de NET10 se encuentran disponibles en Wal-Mart, Target, Kmart y otros almacenes. Para más información, visite http://www.NET10.com.

–30–

CONTACTO:

NET10, Miami

Sherri Pfefer, 305-640-2019

El nuevo servicio celular prepagado que es realmente simple, ¡da de qué hablar y cantar!