El nuevo slogan ‘Life. Well spent.’ de Sears ofrece lo que más...

El nuevo slogan ‘Life. Well spent.’ de Sears ofrece lo que más valoramos

Una nueva campaña integrada de marcas refleja los valores de las familias y reafirma el compromiso de Sears de ganarse la confianza de sus clientes a través de servicios, productos y soluciones de calidad


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 18 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sears anunció hoy una nueva iniciativa de comunicación que se basa en el valor de sus marcas para captar la atención de las familias en los Estados Unidos. Esta iniciativa parte de la creencia de que, pese a la actual situación económica, la gente aún sueña con una vida mejor. El compromiso de Sears hacia sus clientes consiste en mejorar la vida de sus clientes a través de sus servicios, productos y soluciones de calidad. Este concepto se encuentra reflejado en el nuevo slogan de Sears: ‘Sears. Life. Well spent.’, que en español sería ‘Sears. La Vida. Bien aprovechada.’

Gracias a su amplia gama de productos y servicios tanto para vestir a las familias como para equipar sus hogares, Sears está muy bien posicionada para ayudar a las familias a alcanzar el sueño de tener un futuro mejor. Con una serie de marcas nacionales renovadas que complementan sus exclusivas marcas líderes en el mercado, Sears además respalda sus productos a través de una extensa red de servicios y garantías líderes en la industria, tal como KidVantage (que reemplaza, gratuitamente, la ropa usada de los niños antes de que les quede pequeña) y la Garantía de Satisfacción Total de Sears (que acepta devoluciones de artículos para el hogar e indumentaria hasta 90 días después de la fecha de compra).

Sears ofrece indumentaria para vestir a toda la familia a precios accesibles a través de una gran selección de marcas nacionales, incluyendo Levi, OshKosh, Carter’s, Lee y Jordache, además de su exclusiva marca nacional Lands’ End.

“El consumidor de hoy en día no busca precios bajos únicamente. Sí, el precio es un factor importante, pero también es necesario ganarse la confianza de nuestros clientes; garantizarles que los productos que compren durarán y les aportarán una dosis de felicidad a sus vidas”, afirmó Don Hamblen, Vicepresidente y Director de Marketing de Sears. El slogan ‘Life. Well spent.’ expresa el optimismo de Sears al enriquecer la vida de sus clientes. Constantemente analizamos cada uno de los aspectos de nuestra experiencia de marcas, de modo que nuestros clientes no sólo encontrarán el producto que desean, al precio que esperaban, sino que también tendrán la seguridad de saber que la compra no termina allí”.

Además del nuevo slogan, Sears lanzará una campaña de temporada junto con la popular labor de su ya popular y exitoso equipo Blue Appliance Crew. Esta nueva campaña para las líneas de bienes blandos de Sears se basa en el concepto de que el consumo ostentoso no se corresponde con el mundo actual. Sears se apoya en la creencia de que estar a la moda no tiene por qué ser a costa de dejar de llevar una buena vida.

El reconocido equipo Blue Appliance Crew de Sears, que constituye el elemento humano del servicio brindando desde comparaciones de precios competitivos hasta instalaciones y reparaciones confiables, también encabezará la nueva iniciativa de comunicación. Sears ofrece una de las selecciones de marcas de electrodomésticos disponibles más amplias de la industria, comenzando por su exclusiva marca Kenmore e incluyendo además a GE, LG, Bosch, Electrolux, Samsung, KitchenAid, entre muchas otras. El equipo Blue Appliance Crew se ha expandido con el fin de brindar más servicios y conocimientos en electrodomésticos y ahora en jardinería.

Además, una de las formas en que el slogan ‘Life. Well spent.’ cobra vida es a través de la nueva experiencia de Sears, ShopYourWay: una estrategia para ayudar a los clientes a aprovechar el exclusivo conjunto de múltiples canales de compra que ofrece Sears Holdings. Cada canal de compra está diseñado para establecer relaciones duraderas con los clientes, brindándoles la posibilidad de manejar sus vidas y sus tiempos, a un precio justo y con un servicio y calidad superiores. Los clientes pueden elegir y comprar productos en el momento y de la forma en que les resulte más conveniente según sus horarios y actividades, a través de múltiples canales de compra, tales como Sears.com, Sears2go, Web to Store, Store to Web, 1-800-4-MY-HOME y visitas en las tiendas. La amplia selección de joyas, ropa, productos electrónicos, herramientas, calzados y equipos eléctricos de jardinería ahora están siempre disponibles en Sears.com.

La iniciativa de comunicación ‘Life. Well spent.’ se apoya en una combinación diversificada de medios de comunicación que incluyen espacios en cadenas de televisión y estaciones de radio nacionales, y en medios en línea, orientados a los deseos y gustos específicos de cada comprador. La campaña publicitaria se lanza hoy, 18 de marzo, con el nuevo comercial Fashion Statements de Sears para la temporada de primavera, y saldrá al aire en los horarios de programas de mayor audiencia emitidos por canales de televisión abierta.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas minoristas más importante del país con cerca de 3,800 tiendas de líneas completas y tiendas especializadas en Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el minorista líder en electrodomésticos y también es líder en herramientas, artículos de jardinería, artículos de electrónica para el hogar y reparación y mantenimiento de automóviles. Las marcas exclusivas más importantes son Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia selección de marcas de ropa, incluyendo las conocidas marcas tales como Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como también Apostrophe y Covington. También cuenta con productos Martha Stewart Everyday, que se ofrecen exclusivamente en las tiendas Kmart de Estados Unidos. Somos el proveedor de servicios para el hogar más importante del país, con más de 12 millones de visitas de servicio técnico al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluidas Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com.

FUENTE Sears, Roebuck and Co.

El nuevo slogan ‘Life. Well spent.’ de Sears ofrece lo que más valoramos