El nuevo Snack Wrap de pollo de McDonald’s(R) es una excelente opción...

El nuevo Snack Wrap de pollo de McDonald’s(R) es una excelente opción en bocaditos para comer de paso

El nuevo Snack Wrap de pollo de McDonald’s se presenta a nivel nacional


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–2 de agosto de 2006–McDonald’s se unió a un renombrado “artista de la tortilla” para celebrar el lanzamiento del Snack Wrap de pollo, el cual está disponible en sus restaurantes de todo el país. Una tortilla de harina sirve como base para el nuevo Snack Wrap de pollo de McDonald’s, del mismo modo que el artista Joe Bravo de Los Ángeles usa la tortilla como “lienzo” para crear originales obras de arte.

El nuevo Snack Wrap de pollo está preparado con pechuga de pollo de primera calidad crujiente y jugosa, queso cheddar jack, lechuga fresca y salsa ranch cremosa envuelto en una tortilla de harina fresquísima y tiene un precio inicial de sólo $1.29 en los restaurantes participantes.

“McDonald’s desarrolló el nuevo Snack Wrap de pollo de acuerdo al estilo de vida cambiante de nuestros consumidores que buscan un bocadito durante el día que les ofrezca ingredientes de primera calidad”, dijo Ralph Álvarez, presidente de McDonald’s Norte América. “Los bocaditos se han elevado a un nuevo nivel con la introducción del nuevo Snack Wrap de pollo por su valor, gran sabor y portabilidad”.

El nuevo Snack Wrap de pollo de McDonald’s es una continuación del compromiso de la compañía por ofrecer a sus clientes una variedad de opciones de comida preparadas con ingredientes nutritivos de primera calidad y sabor incomparable. El Snack Wrap de pollo es un bocado delicioso y fácilmente portátil ideal para los clientes de McDonald’s en constante movimiento que buscan grandes ahorros.

En un evento de lanzamiento llevado a cabo hoy en Los Ángeles, Bravo presentó una muestra de sus obras y demostró la técnica de pintura en tortilla. Además, le regaló a Ronald McDonald, director de felicidad de McDonald’s, un retrato pintado sobre tortilla.

“Uso la tortilla como un lienzo porque es una parte esencial de la cultura hispana y, al igual que McDonald’s, mi objetivo es llevar las tortillas a un nuevo nivel con mis obras”, dijo Bravo. “McDonald’s y las tortillas tienen algo en común y es que ambos representan a nuestros hogares y familias”, agregó Bravo, quien comenzó a usar tortillas hace seis años y es uno de los únicos artistas de la tortilla.

Con el lanzamiento del Snack Wrap de pollo, McDonald’s reconoce la importancia de la tortilla como un creciente producto importante en la dieta estadounidense. Según la Asociación Industrial de la Tortilla (TIA por sus siglas en inglés), el crecimiento rápido de la industria es atribuido no sólo a la gran población hispana sino también al mayor consumo de tortillas entre los no hispanos. Se calcula que este año la industria de la tortilla se transformará en un negocio de aproximadamente $7 mil millones.(1)

Uno de los principales proveedores de tortillas para el Snack Wrap es Mission Foods con sede en Irving, Texas, y una fábrica en Los Ángeles. Mission es el mayor fabricante de tortillas del mundo con una producción diaria de 80 millones de tortillas.

Anualmente, McDonald’s vende más de 600 millones de libras de pollo de primera calidad. McDonald’s es el mayor vendedor de tiras de pollo y sándwiches de pollo de la industria gastronómica. Reflejando la tendencia del creciente consumo de pollo, McDonald’s ofrece una amplia variedad de comidas preparadas con pollo de primera calidad, como Chicken Selects(R), Premium Chicken Sandwiches(R), Chicken McNuggets(R) y Ensaladas Premium con pollo.

El pollo de primera calidad servido en McDonald’s proviene de los Estados Unidos y es suministrado por proveedores líderes como Tyson(R), reconocido por sus pollos y carne que los consumidores eligen para sus propias cocinas. Todos los ingredientes de los Snack Wraps son provistos por marcas líderes en la industria conocidas por sus alimentos de calidad que los consumidores prefieren, incluyendo a Sargento(R), Mission Foods(R), Mullins Food Products y Fresh Express(R).

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir a millones de clientes diarios una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos son propiedad y están manejados por franquiciados locales. Para obtener más información sobre McDonald’s visite http://www.mcdonalds.com

1. Según un estudio de Aspex Research comisionado por la Asociación Industrial de la Tortilla en el 2004

(C) 2006 McDonald’s

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El nuevo Snack Wrap de pollo de McDonald’s(R) es una excelente opción en bocaditos para comer de paso