El nuevo software de TalkSwitch(R) ahora cuenta con novedosas e impresionantes funciones...

El nuevo software de TalkSwitch(R) ahora cuenta con novedosas e impresionantes funciones de lenguaje y ofrece una mejor experiencia a los usuarios

La versión 6.0 elaborada con una plataforma totalmente nueva ofrece apoyo multilingüe, la interface owner-friendly(R) más amigable y una sencilla instalación


COMPARTE ESTA NOTA

Ottawa, Canadá–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–27 de febrero de 2008–TalkSwitch(R), empresa líder en el diseño y manufactura de sistemas telefónicos innovadores para las pequeñas empresas y oficinas con sucursales múltiples, anunció hoy que pone a disposición del público en general la versión 6.0 de su software de configuración. La plataforma de esta nueva versión, de reciente diseño y arquitectura, permite que la instalación del sistema TalkSwitch sea aún más sencilla y eficiente, y ofrece a los clientes y distribuidores una gran cantidad de opciones de configuración.

Lo más relevante del software es que los usuarios en los mercados de habla francesa e hispana obtienen un sistema telefónico completamente operacional en su idioma de preferencia; lo cual constituye un avance sin precedentes en sistemas de esta magnitud. Todos los campos de configuración del sistema, los archivos de ayuda y de documentación, al igual que las operadoras automáticas y las indicaciones de extensiones individuales, pueden establecerse en inglés, español o francés con sólo apretar un botón. Las empresas que operan en más de un idioma pueden utilizar diversos idiomas en un mismo sistema.

Aunado a lo anterior, los usuarios notarán la nueva e impresionante interfaz gráfica del usuario en entorno java, la cual ofrece una experiencia de configuración más intuitiva y clara. Para simplificar aún más la curva de aprendizaje y permitir que la instalación sea lo más sencilla posible, cada sección de configuración incluye archivos de ayuda que brindan instrucciones inmediatas y fáciles de seguir.

“TalkSwitch es reconocida por desarrollar los sistemas owner-friendly(R) y vendor-friendly(R) más amigables del mercado para dueños y vendedores”, declaró Jan Scheeren, Presidente y Director Ejecutivo de TalkSwitch. “El software 6.0 de configuración nos coloca en otra dimensión. Gracias a su apariencia nítida y su nuevo y poderoso motor, nuestros clientes y usuarios disfrutarán de una grata experiencia de primera clase en su idioma preferido. Nuestros distribuidores podrán esperar procesos más rápidos, menos llamadas de asistencia y clientes aún más satisfechos. Las demostraciones del software que se llevan a cabo desde el inicio del año han tenido una respuesta sumamente favorable por parte de nuestros socios y de los participantes en las exposiciones profesionales”.

El nuevo software, además, permite a los empresarios utilizar hasta cuatro diferentes proveedores de servicios; de tal forma, si por ejemplo un proveedor les ofrece los mejores precios en llamadas nacionales y otro en llamadas internacionales, podrán obtener los beneficios que ambos les brindan. El software también incrementa la cantidad de las económicas cuentas de Llamadas Puente, siendo de 4 a 8 las que pueden programarse en el sistema. Asimismo, los usuarios pueden programar el sistema para enviar cada cierto tiempo por correo electrónico información sobre las llamadas, lo cual simplifica la vigilancia y contabilización de la actividad telefónica.

Los actuales clientes de TalkSwitch pueden actualizar sus equipos a la versión 6.0 del software sin ningún costo adicional visitando la página: http://www.talkswitch.com/support/phone_system_software/

TalkSwitch exhibirá y demostrará su amplia gama de productos, entre ellos la versión 6.0 del software, en dos próximas exposiciones profesionales; a saber, la Conferencia y Expo Channel Partners que se celebrará en Las Vegas del 10 al 12 de marzo de 2008, stand #1626; y la exposición Spring VON.x que se realizará en San José del 17 al 20 de marzo, stand #835.

Todos los sistemas telefónicos TalkSwitch y productos complementarios pueden adquirirse por medio de nuestros distribuidores autorizados o directamente en el sitio web http://www.talkswitch.com.

Todos los detalles y las especificaciones de los productos TalkSwitch se encuentran disponibles en la página: www.talkswitch.com/products.

Acerca de TalkSwitch(R)

TalkSwitch(R) diseña y fabrica sistemas telefónicos premiados para pequeñas empresas, franquicias y negocios con sucursales múltiples. Desde su establecimiento en 1990, TalkSwitch se ha dedicado al desarrollo de conmutadores análogos y conmutadores IP, a los cuales miles de pequeñas empresas en Norte América confían sus comunicaciones. Con una creciente red mundial de distribuidores y socios, los sistemas telefónicos híbridos TalkSwitch están cambiando la forma en la que las pequeñas empresas se comunican. Para información adicional, sírvase visitar nuestro sitio web [http://www.talkswitch.com] o llámenos sin costo de Norte América al 1.888.332.9322. De cualquier otra región, por favor llámenos al +1 613.725.2980.

El nuevo software de TalkSwitch(R) ahora cuenta con novedosas e impresionantes funciones de lenguaje y ofrece una mejor experiencia a los usuarios