El nuevo sorteo tipo ‘sweepstakes’ realizado en las tiendas de Office Depot...

El nuevo sorteo tipo ‘sweepstakes’ realizado en las tiendas de Office Depot hace posible que los clientes de pequeñas empresas puedan vivir al estilo Trump

La Compañía se asocia con OMD, Clear Channel Katz Advantage y Premiere Radio Networks para el lanzamiento en todo el país del sorteo ‘Trumped in New York!’ (¡Al estilo Trump en Nueva York!)


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de noviembre de 204–Office Depot (NYSE:ODP), uno de los principales revendedores del mundo de productos y servicios para la oficina, anunció en el día de hoy que ha unido esfuerzos con OMD, Clear Channel Katz Advantage y Premiere Radio Networks, para implementar la promoción más reciente de la Compañía, dirigida a clientes de pequeñas empresas: el sorteo “Trumped in New York!” (¡Al estilo Trump en Nueva York!) de Office Depot.

La promoción nacional, que comienza el 7 de noviembre y continúa hasta el 26 de noviembre en más de 900 tiendas de Office Depot de todo el país, ofrece a los clientes de Office Depot la oportunidad de ganar un viaje de primera clase a la Ciudad de Nueva York estilo Donald Trump.

— El gran premio incluye:

— Pasaje aéreo ida y vuelta para dos;

— Alojamiento por cuatro días/tres noches en el hotel Trump International Hotel y la Torre Trump;

— Un paseo de 30 minutos en helicóptero por los lugares característicos de la Gran Manzana;

— Un paseo guiado de 6 horas en limosina privada por los lugares relacionados con Trump; y

— Una cámara digital HP para registrar los recuerdos.

Cada uno de los 50 ganadores del primer premio recibirá una tarjeta obsequio de Office Depot por un valor de 500 dólares estadounidenses, mientras que cada uno de los 100 ganadores del segundo premio recibirá una tarjeta obsequio de Office Depot por un valor de 50 dólares estadounidenses.

“Office Depot tiene el compromiso de brindar a nuestros clientes de pequeñas empresas los productos y servicios que los hacen exitosos,” señaló Tony Ueber, vicepresidente de Estrategia de Marketing y Apoyo de Decisiones de Office Depot. “Pero también queremos ayudarlos a divertirse un poco. Este sorteo apunta a ese objetivo y es el complemento perfecto de nuestra promoción actual, el programa de radio “Trumped!” con Donald Trump, que se transmite de lunes a viernes en más de 400 estaciones de todo el mundo.”

Según Ueber, el sorteo tendrán apoyo nacional (semanalmente, por un período de tres semanas), y contará con la distribución de 30 millones de tarjetas de Office Depot, así como con tarjetas que podrán obtenerse en los puntos de venta de todas las tiendas de Office Depot distribuidas por todo el territorio de los Estados Unidos.

Además, estaciones de radio de 29 mercados alentarán a su audiencia a visitar las tiendas minoristas de Office Depot. Los exteriores radiales se llevarán a cabo en ciudades elegidas, algunos relacionados con ceremonias de inauguración de nuevas tiendas de Office Depot. (Estas nuevas tiendas presentarán el nuevo formato minorista M2 de Office Depot, líder en la industria, y forman parte del más agresivo programa de expansión minorista realizado por la compañía hasta la fecha.)

Para participar, los clientes pueden dirigirse a los sitios de Office Depot participantes, sin obligación de compra. Los formularios de inscripción están disponibles sólo en las tiendas, no en línea. Deben completarse y enviarse por correo a la casilla de correo indicada. Es responsabilidad del cliente enviar por correo su inscripción a la dirección señalada. No se recibirán formularios de inscripción en las tiendas. Entre todas las inscripciones recibidas, se seleccionará un ganador del gran premio a nivel nacional. Por más información, diríjase a las tiendas.

Acerca de la relación entre las Compañías

OMD ayudó a iniciar la relación entre Office Depot y Trump, así como la promoción del programa de radio “Trumped!” con Donald Trump. OMD también negoció una extensión de la relación, obteniendo los derechos para transmitir a Trump tanto a nivel local como por fuera del programa de radio. A través de las estaciones de radio de Clear Channel, la asociación Office Depot/Trump se extendió a mercados locales clave.

El esfuerzo de marketing local preparó el camino para que OMD y Premiere Radio Networks de las compañías de Clear Channel, así como Katz Advantage, pudieran trabajar junto con Office Depot, para desarrollar el sorteo “Trumped! in New York” (¡Al estilo Trump en Nueva York!) de Office Depot.

Acerca de Office Depot

Con ventas anuales que superan los 12.000 millones de dólares estadounidenses, nadie vende más insumos de oficina a más clientes en más países que Office Depot.

Fundada en 1986 y con sede en Delray Beach, Florida, la compañía realiza negocios en 23 países y cuenta con casi 50.000 empleados en todo el mundo.

Office Depot es un líder de la industria en todos los canales de distribución, desde tiendas minoristas y entregas por contrato, hasta ventas por catálogo y comercio electrónico. La compañía ocupa el tercer puesto entre las empresas minoristas en línea, y va en camino de alcanzar 3.000 millones de dólares estadounidenses en ventas para el año fiscal 2004. En Norteamérica, Office Depot cuenta con 923 tiendas minoristas, además de una cadena nacional de distribución negocio a negocio, apoyada por 22 centros de distribución, más de 60 oficinas de ventas locales y 13 centros de llamadas regionales.

Las acciones comunes de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, bajo el símbolo ODP y está incluida en el Índice 500 de S&P.

Para obtener información de prensa adicional, visite: http://mediarelations.officedepot.com.

–30–JD/mi*

CONTACTO:

Office Depot, Delray Beach, Fla.

Brian Levine, 561-438-2895

o

Katz Media

Kasana Banks, 212-424-6480

o

OMD

Pat Sloan, 212-415-2109

El nuevo sorteo tipo ‘sweepstakes’ realizado en las tiendas de Office Depot hace posible que los clientes de pequeñas empresas puedan vivir al estilo Trump