El nuevo Sprint abre sus puertas; Sprint revela a todos sus clientes...

El nuevo Sprint abre sus puertas; Sprint revela a todos sus clientes del país una nueva forma de hacer negocios, cambiando la tendencia actual del ‘no se puede’, ‘no lo haré’ y ‘no hay forma’ de la comunicación inalámbrica



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de septiembre de 2005–Sprint (NYSE: S) abrió sus puertas al mercado hoy bajo una nueva marca, diseñada no sólo para aumentar la lealtad de sus 40 millones de clientes, sino también para, agresivamente, capturar nuevos clientes mediante el ofrecimiento de “elección y flexibilidad”. La respuesta contundente a virtualmente todas la preguntas que un cliente haga será: “Yes, you can” (“Sí puede”).

Haciendo un lanzamiento con una presencia inigualable en el mercado, Sprint llegará a los consumidores en nuevas e innovadoras formas, con nueva publicidad, nuevos medios de comunicación, nuevos patrocinios rompe-moldes, la renovación de más de 1,600 tiendas de venta al menudeo y planes de pago atractivos para cada segmento de la población consumidora y de negocios.

“Desde hoy los consumidores están siendo expuestos al nuevo Sprint,” dijo Len Lauer, el jefe de operaciones de Sprint. “La intención de Sprint es ofrecer elección y flexibilidad a sus clientes en formas que ningún otro proveedor de servicios de comunicación pueda igualar y esto lo estamos dando a conocer agresivamente en el mercado”.

Lauer agregó que los clientes serán testigos de este nuevo nivel de elección tanto en el número y la diversidad de aparatos disponibles como en la amplitud y variedad de aplicaciones y contenido, a la par de atractivos planes de pago.

Campaña de la Nueva Marca

El anuncio de la llegada del nuevo Sprint se hará mediante una campaña de publicidad agresiva e innovadora, con la cual se espera saturar al mercado durante los próximos meses. Con la colocación estratégica de impresos y anuncios de televisión y radio hasta la compra dinámica de anuncios panorámicos y medios de publicidad directa y en línea, será difícil no ver a Sprint en el mes de septiembre y, a principios del cuarto trimestre. Al dar a conocer su nuevo tag line al público por primera vez, la compañía empezará a penetrar en el mercado con su respuesta de, “Yes, you can” (“Sí puede”).

“Esta campaña de marca pinta un futuro muy atractivo para el nuevo Sprint, al tiempo que comunica las fuertes tradiciones individuales de Sprint y Nextel,” dijo Mark Schweitzer, jefe de mercadotecnia de Sprint. “La nueva campaña captura la visión de Sprint como la única compañía capaz de ofrecer a sus clientes la elección y flexibilidad más amplia en productos y servicios de comunicación inalámbrica y de red, para que el cliente pueda hacer lo que quiera, cuando quiera”.

La campaña promete que el nuevo Sprint desafiará las reglas existentes, acabará con las limitaciones y combatirá las restricciones. El nuevo Sprint hará la vida digital más sencilla, instantánea, enriquecedora y productiva. La promesa de campaña podrá ser comprobada en el mercado con nuevos planes y nuevas experiencias por parte del consumidor. La compañía no dijo cuánto gastó en la realización de esta campaña.

Renovación de Marca en las Tiendas al Menudeo.

También, por todo el país, hoy por la noche se estará llevando a cabo una renovación sin precedente del nombre y la mercancía dentro de las tiendas al menudeo de la compañía. Empezando esta noche, el interior de más de 1,600 tiendas (igual número de tiendas de Sprint que de Nextel) serán ampliamente remodeladas para el 2 de septiembre – haciendo de éste el movimiento de renovación de marca más rápido y extenso dentro de las tiendas para venta al menudeo, a nivel nacional.

Los clientes podrán entrar a las nuevas tiendas Sprint y adquirir productos y servicios tanto de Sprint como de Nextel.

Nueva estrategia de Patrocinios

Sprint elevará el patrocinio al siguiente nivel, logrando verdadera utilidad mediante el envío directo de contenido significativo y relevante a los aparatos celulares. Los acuerdos dirigidos al contenido serán sólo uno de los elementos del gran esfuerzo mercadológico que el portafolio de patrocinios Sprint ofrecerá para apoyar al consumidor.

Hay que mirar como Sprint mantiene su agresiva posición en cuanto a la maximización de sus patrocinios. El nuevo Sprint está ya en una envidiable posición al estar en los dos deportes con más espectadores de la nación: NASCAR NEXTEL Cup Series(TM) y, más recientemente, con su patrocinio exclusivo de la Liga Nacional de Fútbol. El patrocinio de la compañía resultante de la fusión tiene un alcance inigualable que incluye: convenios con la Liga Nacional de Hockey, el PGA de América, el equipo de Ski y Snowboarding de los Estados Unidos, el Abierto de Tenis de los Estados Unidos, un sin fin de convenios con atletas y equipos de la NFL, la Liga Mayor de Béisbol, la Asociación Nacional de Básquetbol, la NCAA, así como escenarios y eventos claves a nivel nacional. Además de los deportes, Sprint también es el patrocinador de numerosos eventos de entretenimiento, a nivel local y nacional, tales como los Premios Emmy, los Premios Tony y Broadway en vivo. Hablando de elección y flexibilidad.

Nuevos Planes para el Consumidor y para las Empresas

Algunos de los puntos más relevantes incluidos en el nuevo e indesafiable ‘mercado a la carta’ de Sprint son:

— Sprint Fair & Flexible(SM) (Plan Justo y Flexible Sprint) Este plan incluye roaming nacional y permite a los clientes utilizar sus teléfonos tanto como quieran sin caer en costos excesivos – el plan se ajusta automáticamente, mes a mes, al uso del consumidor.

— Sprint Free Incoming (Llamadas de Entrada Gratis Sprint). Llamadas de entrada ilimitadas – a cualquier hora, desde cualquier parte dentro de la red nacional de Sprint PCS o de Nextel – incluyendo servicio nacional ilimitado de walkie-talkie.

— Sprint Mobile to Mobile Calling. (Llamadas de móvil a móvil Sprint) minutos ilimitados for sólo $5 al mes para clientes dentro de la red nacional de Sprint PCS o de Nextel.

— The Ability to Turn Back Time. (La habilidad de regresar el tiempo) Con este nuevo plan, el cliente puede elegir a qué hora empiezan sus noches: a las 6, a las 7 o a las 9 p.m. Todos los planes incluyen minutos ilimitados durante las noches y el fin de semana empezando a las 9 p.m., pero por $5 más – el reloj sin manecilla empieza a partir de las 7 p.m. y por $10 más puede empezar a partir de las 6 p.m.

Muy pronto, las empresas de cualquier tamaño y del sector público empezarán a ver promociones agresivas tales como tarjetas gratuitas de conexión inalámbrica de alta velocidad para computadoras portátiles, programas de prueba sin costo para correo electrónico inalámbrico y descuentos por altos volúmenes de compra de auriculares Nextel y accesorios inteligentes de PCS. Los servicios inalámbricos y de red sin igual y el diverso portafolio de accesorios para negocio de Sprint le ofrecen a los clientes de esta compañía un nuevo concepto de elección y flexibilidad.

El Nuevo Sprint: Una Atractiva Razón para Creer.

“No importa qué tan fuerte sea nuestra presencia en el mercado, la prueba de fuego de Sprint será la experiencia del cliente”, dijo Lauer. “El futuro de Sprint depende de cumplir con su promesa de ofrecer una propuesta de comunicación diferenciada para nuestros inversionistas, clientes, empleados y socios”.

“Más allá de la presencia masiva de mercado, la nueva campaña, las nuevas ofertas y la nueva experiencia total del cliente, Sprint abre al mercado hoy con un plan inédito: darle a sus clientes los servicios inalámbricos de voz e información más innovadores desde el punto de vista de un medio con un atractivo contenido de entretenimiento – engrandecido por una red global IP que le ofrezca al consumidor, a los negocios y a los clientes de gobierno, soluciones de comunicación integradas. Eso significa elección. Y eso es flexibilidad en acción”, dijo Lauer.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una amplia y completa gama de servicios de comunicación inalámbrica y por red al consumidor final, a los negocios y a los clientes gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, mantener y desplegar tecnologías innovadoras, incluyendo dos robustas redes inalámbricas que ofrecen servicios móviles de información líderes en la industria; el servicio nacional e internacional “aprieta y habla”; y su altamente premiada estructura de internet Tier1 (conocida en inglés como “Tier 1 Internet backbone”). Para más información, visita http://www.sprint.com.

Jueves, 1ro. de septiembre, 2005:

Un paquete de noticias y el b-roll están disponibles en dos horarios separados:

— 11:30 AM – 11:45 AM Hora del Este, 10:30 AM – 10:45 AM Hora del Centro, 9:30 AM – 9:45 AM Hora de la Montaña, 8:30 AM – 8:45 AM Hora del Pacífico.

— 1:30 PM – 1:45 PM Hora del Este, 12:30 PM – 12:45 PM Hora del Centro, 11:30 AM – 11:45 AM Hora de la Montaña, 10:30 AM – 10:45 AM Hora del Pacífico.

Satélite Banda-C: INTELSAT A-6

Transponder: 17

Downlink: 4040 (V) Audio: 6.2 & 6.8

Fecha: Jueves, 1ro. de septiembre, 2005

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Sprint

Contacto de Medios:

Mary Nell Westbrook, 913-794-3605

El nuevo Sprint abre sus puertas; Sprint revela a todos sus clientes del país una nueva forma de hacer negocios, cambiando la tendencia actual del ‘no se puede’, ‘no lo haré’ y ‘no hay forma’ de la comunicación inalámbrica