El nuevo teléfono de Virgin Mobile USA permite a los consumidores ‘brillar’,...

El nuevo teléfono de Virgin Mobile USA permite a los consumidores ‘brillar’, sin contratos anuales

El delgado móvil de LG Electronics 'Enciende la Noche'


COMPARTE ESTA NOTA

WARREN, Nueva Jersey, 19 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Virgin Mobile USA, uno de los mejores proveedores de servicios de telefonía móvil, rica en características y sin contratos anuales, está muy entusiasmado con la presentación de su nuevo móvil, segundo con LG Electronics, llamado “Flare.” La “iluminante” pantalla LCD-externa del Flare, se enciende cuando hay llamadas entrantes y luego se desvanece a negro, para complementar su apariencia monocromática, acentuada por el adorno metálico.

Con un precio de $29.99, el Flare empieza a aparecer en las tiendas minoristas este mes y estará disponible a la compra en el sitio Web de Virgin Mobile USA (www.virginmobileusa.com/espanol). Cargado con tecnología Bluetooth(R) Móvil y equipado con una variedad de las funciones que le encantan a los consumidores, incluyendo capacidad completa para mensajería, El Flare seguramente va a brillar gracias a su precio altamente conveniente.

; pre-cargado con nueva y mejorada interface y menú en español. Al igual que otros teléfonos de Virgin Mobile, el Flare les permite a los clientes escoger tonos de llamadas entrantes, descargar entretenimientos de VirginXL y revisar el balance de su cuenta.

“Nuestros clientes aprecian teléfonos que tengan estilo, diseño, sean funcionales y a la vez tengan la opción de ser flexibles”, explica Bob Stohrer, Chief Marketing Officer de Virgin Mobile USA. “LG tiene una gran reputación en cuanto a innovación en el mercado de telefonía movil y ha trabajado con nosotros para entender nuestro mercado. El Flare es un teléfono atractivo que contiene la característica agregada de tener Pantalla Externa para identificar llamadas y la conveniencia de la tecnología móvil de Bluetooth(R). Todos estos elementos hacen que ésta sea una oferta atractiva y conveniente para nuestros clientes. Estamos felices de presentar a Flare como el modelo más reciente en nuestra línea dinámica de teléfonos con estilo elegante”.

“Virgin Mobile USA comprende que sus clientes quieren opciones de teléfonos que ofrezcan extraordinarias características y un estilo moderno, sin que cuesten una fortuna,” dijo Ehtisham Rabbani, Vice President, Product Strategy and Marketing de LG Electronics Mobile Comm, USA, Inc. “Todos en LG estamos entusiasmados por esta segunda colaboración con Virgin Mobile USA y esperamos llevar más teléfonos móviles modernos a su línea de productos”.

Estallando con Extras

El diseño delgado y tipo almeja ofrece muchos extras que todos desean tener como:

— Pantallas internas y externas brillantes, incluyendo pantalla externa para identificar llamadas.

— Tonos musicales y tonos de timbre de llamadas entrantes.

— Discado con reconocimiento de voz.

— Juegos descargables.

— Demostraciones de juegos pre-cargados: PAC-MAN & Ms. PAC-MAN y más

— Teléfono altavoz incorporado de una tecla.

— Antena interna

Cuando se trata de contactos personales, el Flare tiene más capacidad de almacenaje, es capaz de mantener hasta 500 entradas diferentes de contactos -con hasta cinco números de teléfono, tres direcciones de correo electrónico y un sitio Web para cada nombre. El Flare es también liviano y compacto. Pesa justo 2.72 onzas y mide 3.54″ x 1.85″ x 0.78″. Su batería permite hasta 210 minutos de tiempo para hablar y aproximadamente 168 horas en modo de espera.

Acerca de Virgin Mobile USA, Inc.

Virgin Mobile USA (NYSE: VM) ofrece a más de cinco millones de clientes: control, flexibilidad a través de opciones en servicio mensuales de telefonía móvil sin contratos anuales, con cobertura nacional potenciada por la red de Sprint PCS que cubre todo el país. La amplia gama de teléfonos modernos con estilo y baratos de Virgin Mobile USA, incluyendo el Wild Card, el Super Slice y el Flare, están disponibles en las mejores tiendas en más de 40,000 localidades en todo el país y en línea en http://www.virginmobileusa.com/ , con tarjetas de Top-Up disponibles en más de 140,000 lugares. Virgin Mobile USA recibió el punteo más alto en los estudios que J.D. Powers y Asociados realizaron en 2006-2007, sobre Satisfacción del Cliente en cuanto a proveedores de telefonía móvil y sus clientes reportan un rango del 90% de satisfacción.

Virgin Mobile USA contribuye con una porción de las ganancias de su contenido descargable al programa RE*Generation, una iniciativa pro social para ayudar a jóvenes sin hogar; también proporciona sobres con porte pagado en cada paquete de teléfono nuevo, para que los clientes puedan reciclar sus teléfonos viejos.

Acerca de LG Electronics USA, Inc.

LG Electronics USA, Inc. (KSE: 066570.KS) una fuerza global e innovadora en consumo de electrónicos, electrodomésticos y comunicaciones móviles que emplea a más de 82,000 personas trabajando en más de 110 operaciones incluyendo 81 subsidiarios en el mundo. Con ventas globales en el 2007 de más de 44 billones de dólares, LG se divide en 4 unidades de negocios — Comunicaciones móviles, Artículos digitales, Pantallas digitales y Medios Digitales. LG es el productor líder mundial en aparatos móviles, televisores de pantalla plana, aire acondicionadores, lavadoras de carga frontal, productos ópticos de almacenamiento, reproductores de DVD y sistemas de home theater. Para más información, por favor visite http://www.Lge.com.

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company

La Compañía de Comunicaciones Electrónicas de LG es el proveedor líder de teléfonos UMTS (WCDMA), CDMA y GSM, que han sido diseñados para mejorar el valor de vida del cliente. Con un rango total de soluciones móviles y inalámbricas, la compañía está estableciendo rápidamente una presencia global y aumentando su valor de mercado internacional en aparatos 3G. Para más información por favor visite http://www.Igusa.com. La palabra, marca y logos de Bluetooth son marcas registradas de propiedad de Bluetooth SIG, inc.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080319/NYW024-b

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070613/VIRGINMOBILE

El nuevo teléfono de Virgin Mobile USA permite a los consumidores ‘brillar’, sin contratos anuales