El nuevo Vamousse™ ofrece a las familias una opción segura efectiva y...

El nuevo Vamousse™ ofrece a las familias una opción segura efectiva y no tóxica para ganar la guerra contra los piojos

La efectiva fórmula de base vegetal de última generación erradica en forma segura las infestaciones de piojos de la cabeza resistentes a los pesticidas


COMPARTE ESTA NOTA

MORRISVILLE, Carolina del Norte, 1 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TyraTech, Inc., una compañía de biociencias concentrada en productos derivados de la naturaleza para el control de insectos y parásitos, les ha dado hoy a las madres de todo Estados Unidos una muy necesaria tranquilidad al anunciar que su tratamiento no pesticida contra los piojos Vamousse™, que ha demostrado su efectividad contra las cepas de “súper piojos” resistentes a los pesticidas, ya está en los anaqueles de todo el país en más de 4000 tiendas de Walmart de todo Estados Unidos.

Vamousse™ Lice Treatment [Tratamiento antipiojos] es un producto para el consumidor no tóxico y sin pesticidas que erradica las infestaciones y evita la proliferación de las cepas resistentes de piojos de la cabeza que existen en la actualidad. Vamousse™ Lice Treatment, en una formulación en forma de mousse de fácil aplicación, ha demostrado científicamente que mata en forma segura el 100 por ciento de los piojos y liendres (huevos de los piojos), incluidas las cepas que han desarrollado una mayor resistencia a los tratamientos tradicionales. Vamousse™ es fácil de usar, actúa en 15 minutos y da resultados visuales inmediatos. Los productos Vamousse™ son seguros para niños (>2 años de edad) y adultos.

La infestación con piojos de la cabeza sigue siendo el segundo problema sanitario en términos de frecuencia para los niños en edad escolar (3-11 años de edad) en los Estados Unidos, por detrás del resfrío común, con hasta 12 millones de casos notificados por año.

“Queremos que los padres en todas partes sepan que el tratamiento para piojos de la cabeza Vamousse™ representa años de investigación y desarrollo científico, y es 100 por ciento eficaz y seguro para nuestros niños”, dijo Bruno Jactel, CEO de TyraTech. “La ciencia finalmente ha encontrado un modo de controlar con éxito materiales seguros para la erradicación inmediata y la prevención de los piojos de la cabeza, lo que es una gran noticia para familias de todas partes”.

Las cepas modernas de piojos, tras décadas de exposición a las mismas opciones de tratamiento basadas en pesticidas sintéticos, han desarrollado una resistencia cada vez mayor a los compuestos sintéticos más frecuentemente usados, lo que deja a niños y adultos más susceptibles a los parásitos. Un artículo reciente en el Journal of Medical Entomology informa que un 84 por ciento de los piojos de la cabeza observados en Estados Unidos son resistentes a los principios activos de los tratamientos pesticidas comunes. Este artículo indica también que la resistencia a los pesticidas en los piojos está creciendo, y un 99,6 por ciento de los piojos de las muestras tomadas en los Estados Unidos y un 97,1 por ciento de los de las muestras tomadas en Canadá de 2007 a 2009 son portadores de genes resistentes. Esto ha dado lugar a infestaciones a niveles epidémicos en muchas partes del país.

Hasta ahora, la falta de innovación en los productos ha llevado a los frustrados padres a los mismos materiales tópicos en gran medida ineficaces para combatir el problema. Los estudios indican que el pesticida que contiene uno de los tratamientos contra piojos más comunes solo puede ser eficaz en un 28-55 por ciento, incluso combinado con el uso del peine. Esto provoca la necesidad de volver a aplicar estos productos pesticidas sintéticos a raíz del aumento de la resistencia, lo que causa apariciones repetidas, frecuentes repeticiones de los tratamientos y la pérdida de días escolares y de trabajo.

En respuesta a la demanda, TyraTech desarrolló el innovador producto Vamousse™ sin pesticidas, a partir de compuestos naturales que han demostrado científicamente ser 100 por ciento efectivos contra piojos y liendres. Vamousse™ Lice Treatment se presenta en una lata de 6 onzas líquidas (177 ml) junto con un peine profesional de acero, y a un precio competitivo con otros tratamientos menos efectivos disponibles en la actualidad contra los piojos.

Para obtener más información sobre el producto, visite http://www.vamousselice.com . Visite http://www.walmart.com para conocer cuál es la tienda de Walmart más cercana a su domicilio.

Acerca de TyraTech

Establecida en 2004, TyraTech, Inc. (AIM: TYR y TYRU), es una compañía de biociencias concentrada en productos derivados de la naturaleza para el control de insectos y parásitos. Nature’s Technology™ de TyraTech controla insectos y parásitos de manera eficaz, a la vez que proporciona un nuevo nivel de seguridad para personas, animales y el medioambiente. TyraTech aprovecha plataformas científicas para desarrollar productos derivados de la naturaleza que son tan efectivos como las opciones químicas tradicionales, y ofrece una gama completa de soluciones biocidas, para piojos de la cabeza y repelentes de insectos. Para obtener más información, visite http://www.tyratech.com .

FUENTE TyraTech, Inc.

El nuevo Vamousse™ ofrece a las familias una opción segura efectiva y no tóxica para ganar la guerra contra los piojos