El nuevo y estilizado Game Boy Micro llega a las tiendas el...

El nuevo y estilizado Game Boy Micro llega a las tiendas el 19 de septiembre



COMPARTE ESTA NOTA

Redmond, WA–(HISPANIC PR WIRE)–17 de agosto de 2005–Al nuevo accesorio tecnológico más de moda de este otoño no lo encontrarán en una pasarela de un desfile de modas, pero igual todos se voltearán a verlo. El 19 de septiembre, el Game Boy(R) Micro comenzará a ser enviado a las tiendas de todo el país a un precio minorista sugerido por el fabricante de 99,99 dólares, prometiendo convertirse en uno de los productos más buscados “que hay que tener” de cara al otoño y la temporada festiva. El novedoso hardware vendrá en dos versiones: plateado y negro. Cada uno tendrá tres divertidas carcasas removibles para que los usuarios puedan personalizar su Micro dependiendo de su estado de ánimo.

“El Game Boy va a cualquier lado, y ahora cabe en cualquier lado”, señala George Harrison, vicepresidente senior de mercadotecnia y comunicaciones corporativas de Nintendo of America. “El tamaño increíblemente pequeño del Game Boy Micro oculta su poderosa tecnología encogida en una nueva cubierta a la moda, con una pantalla intensamente brillante. Y, con un costo menor a los cien dólares, no se puede no tener uno”.

El Game Boy Micro mide sólo 4 pulgadas de ancho, 2 pulgadas de alto y 0,7 pulgadas de espesor. Pesa 2,8 onzas, o aproximadamente el equivalente a 80 clips para papel. Sin embargo, el Game Boy Micro posee el mismo poder de procesamiento que los modelos anteriores de Game Boy Advance, incluyendo la posibilidad de jugar a todos los juegos para Game Boy Advance, comprendidos en una colección de más de 700 títulos. El Game Boy Micro cuenta con una pantalla cristalina de 2 pulgadas y botones de Comienzo/Seleccionar que brillan con el atractivo azul tipo neón que se encuentra en muchos teléfonos celulares.

El Game Boy Micro de color negro incluirá una carcasa con un diseño “Flama” de hélices dobles de color amarillo fogoso, sobre un fondo naranja. También vendrá con una carcasa verde “Camuflaje”, y una fina carcasa plateada. El Game Boy Micro de color plateado incluirá una carcasa “Amonita” con un diseño en remolino azul oscuro. También vendrá con una carcasa “Catarina”, la cual presenta una catarina en una gran margarita de gerbera rosa, y una carcasa negra lisa. Las imágenes están disponibles en http://www.gameboy.com.

Las carcasas brindan una función secundaria más allá del simple aspecto estilístico, dado que forman una cobertura protectora y duradera sobre la luminosa pantalla del Game Boy Micro.

Líder e innovador mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd. —con base en Kyoto, Japón— fabrica y comercializa hardware y software para sus populares sistemas hogareños y portátiles de videojuegos. Cada año, cientos de nuevos títulos para los exitosos sistemas Game Boy(R) Advance SP, Nintendo DS(TM) y Nintendo GameCube(TM) aumentan el amplio catálogo de Nintendo, continuando con la tradición de brindar una rica y diversa mezcla de videojuegos de calidad a jugadores de todas las edades. Desde el lanzamiento de su primer sistema hogareño de videojuegos en 1983, Nintendo ha vendido en todo el mundo más de 2 mil millones de videojuegos, y más de 353 millones de unidades de hardware, creando íconos duraderos de la industria como Mario(TM) y Donkey Kong(R), y lanzando franquicias de fenómenos de la cultura popular como Metroid(R), Zelda(TM) y Pokémon(R). Subsidiaria perteneciente totalmente a Nintendo, Nintendo of America Inc. —con base en Redmond, Washington— es la sede central de sus operaciones en el Hemisferio Occidental.

Para más información sobre Nintendo, visite su sitio en Internet en http://www.nintendo.com.

Nota para los editores: Los materiales de prensa de Nintendo están disponibles en press.nintendo.com, un sitio protegido por una clave. Para recibir una clave de acceso, por favor contáctese con Willy Villarreal al (310) 854-8262 o wvillarreal@theaxisagency.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

AXIS | The Multicultural Agency

Willy Villarreal

(310) 854-8262

El nuevo y estilizado Game Boy Micro llega a las tiendas el 19 de septiembre