El número de clientes registrados de BioPay, alcanza los dos millones; Un...

El número de clientes registrados de BioPay, alcanza los dos millones; Un cliente de Piggly Wiggly en Carolina del Norte recibe un premio especial



COMPARTE ESTA NOTA

Herndon, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de septiembre de 2005–Una habitante de Greenville, NC, Janice Wilkerson visitó recientemente el Piggly Wiggly más cercano para cambiar su cheque de pago de nómina. Ella se registró en el sistema de Paycheck Secure de BioPay y de esa manera se convirtió en el cliente registrado número dos millones, en la base de datos biométrica de BioPay. Hasta el día de hoy y a través de todos los Estados Unidos, dos millones de clientes se han registrado en esta base de datos. Con el sistema de Paycheck Secure de BioPay, las personas se pueden registrar en cualquier tienda, licorería, tienda de conveniencia o establecimientos de cambio de cheques que ofrezcan el servicio, para poder cambiar cualquier cheque de pago de nómina o cheque del gobierno, con solo colocar la huella de su dedo en un lector de huellas dactilares.

Wilkerson se une a más de 9,000 clientes que se han registrado en el sistema de Paycheck Secure de BioPay en Piggly Wiggly en Greensville, NC. Una tienda que hasta el día de hoy y desde que instaló el sistema a finales del año 2002, ha cambiado más de $24 millones en cheques de pago de nómina. “Nuestros clientes aprecian la rapidez y la conveniencia de poder cambiar sus cheques, con solo colocar su dedo en el lector de huellas dactilares” comentó Rick Jackson, propietario de Piggly Wiggly en Greenville. “Es muy difícil para los miembros de nuestra comunidad que trabajan fuertemente y que no tienen una cuenta bancaria, cambiar los cheques de su salario semanal. Piggly Wiggly deseaba ayudar a la comunidad ofreciendo un servicio de cambio de cheques de nómina, sin tener que preocuparse ante la posibilidad de recibir cheques falsos. Paycheck Secure soluciona ambos problemas, ofreciendo conveniencia a los clientes y casi que eliminando totalmente el fraude”.

BioPay ofrece dos productos financieros biométricos: Paycheck Secure, un sistema de autorización de cambio de cheques de nómina y Pagos, que es un servicio que conecta la huella dactilar del cliente con su cuenta de banco.

Son más de 1,500 establecimientos comerciales los que utilizan las líneas de producto de Paycheck Secure y de Pagos, a través de 42 estados en los Estados Unidos.

Acerca de BioPay

Desde 1999, BioPay(R) ha estado ofreciendo métodos inteligentes y seguros para procesar transacciones financieras. Paycheck Secure ha sido utilizado para completar más de diecisiete millones de transacciones con un valor de más de 6.900 millones de dólares. Ahora con dos millones de clientes registrados, se ha convertido en el sistema biométrico nacional más utilizado por los establecimientos comerciales. Para mayor información acerca de Paycheck Secure de BioPay, visite: http://www.paychecksecure.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–JM/ph

El número de clientes registrados de BioPay, alcanza los dos millones; Un cliente de Piggly Wiggly en Carolina del Norte recibe un premio especial