El número de lectores de esta publicación en español crecerá en 251%...

El número de lectores de esta publicación en español crecerá en 251% gracias a su distribución en las tiendas 7-Eleven

La revista Constru-Guía al Día(TM) llega a las tiendas favoritas de los varones hispanos: The Home Depot y 7-Eleven


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 25 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La revista trimestral en español Constru-Guía al Día(TM) anunció hoy que casi 2,000 tiendas 7-Eleven en todo el país distribuirán sus ejemplares, lo que incrementará el número de lectores en 251%. Esta nueva ventana de distribución, aunada a la colaboración vigente con The Home Depot, llevará Constru-Guía al Día directamente a las manos de más de 400,000 varones hispanos a lo largo y ancho de Estados Unidos.

La revista es un poderoso medio dirigido a un público específico que permite llegar a los lectores hispanos, ya que, según Experian Simmons (primavera 2009), 39% de los varones hispanos de más de 25 años trabaja en el sector de la construcción o del mantenimiento de edificios.

La distribución en las tiendas 7-Eleven empezará con el número de verano de 2010: 244,250 ejemplares se ubicarán en 1,954 tiendas 7-Eleven en los nueve mercados hispanos más importantes de la cadena en Estados Unidos. Además, habrá 170,000 ejemplares en tiendas The Home Depot seleccionadas. Ambas cifras constituyen un medio genuinamente estratégico para llegar a los consumidores hispanos.

“Nos llena de orgullo decir que Constru-Guía al Día crece a un ritmo exponencial. Nuestra meta es crear plataformas de comunicación que beneficien a los lectores, a los anunciantes y a nuestros socios distribuidores: The Home Depot y 7-Eleven”, señaló Kevin Kilpatrick, editor de Constru-Guía al Día. “El lanzamiento de la revista se hizo tres años atrás, cuando advertimos que había anunciantes con deseos de llegar al público hispano masculino que se desempeña en el sector de la construcción, pero no había un medio impreso idóneo para ello. Más de 39% de los varones hispanos de 25 años para arriba trabaja en el sector de la construcción o de mantenimiento de edificios, y nuestro objetivo es darles la información que necesitan donde la necesitan”.

7-Eleven acordó distribuir la revista al reconocer el vínculo entre los clientes de las tiendas de su tipo y los lectores de Constru-Guía al Día.

“Identificamos muchas similitudes entre los consumidores hispanos en The Home Depot y los varones que compran en nuestras tiendas 7-Eleven”, comentó Irene Sibaja, directora principal de marketing hispano para 7-Eleven. “El verano pasado hicimos una prueba con cupones de Constru-Guía al Día y fue un éxito rotundo: el porcentaje de canje de cupones superó nuestras expectativas y nos dio confianza en que los consumidores hispanos aprovecharán las excelentes ofertas. Más adelante, este mismo año, les ofreceremos ejemplares gratuitos de Constru-Guía al Día en algunas tiendas 7-Eleven, los encontrarán en los estantes de publicaciones sin costo”.

Constru-Guía al Día es la revista para público hispano masculino de mayor circulación en Estados Unidos y una de las pocas publicaciones que sigue creciendo a pesar de las dificultades económicas. La distribución de la revista pasó de 100,000 ejemplares en 2007 a más de 400,000 este año, y Kilpatrick prevé un crecimiento adicional a medida que la población hispana se multiplique.

A partir de los datos del período 2000-2008 recopilados por la Oficina de Estadísticas Laborales (Departamento del Trabajo de Estados Unidos), Constru-Guía al Día calcula que en los próximos 15 años la cantidad de personas de origen hispano que laborarán en el sector de la construcción pasará de la proyección de 35.4% en 2010 a una proyección de 63.2% en 2025.

En el verano de 2010 Constru-Guía al Día estará disponible en ambas empresas en los nueve mercados hispanos de mejor desempeño de 7-Eleven: norte de California, Chicago, Dallas/Fort Worth, Denver, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, San Diego y Washington, D.C. The Home Depot también ofrece la revista en numerosos mercados hispanos en todo el país.

Entre los anunciantes de Constru-Guía al Día destacan marcas consentidas del consumidor nacional, como Coca-Cola, General Motors, la Oficina del Censo de Estados Unidos, Mexicana Airlines, ESPN Deportes, Motel 6, American Standard, las pinturas Behr y las herramientas DeWalt.

Constru-Guía al Día (TM) (versión hispana de “Up-to-Date Construction Guide”) es una revista trimestral gratuita dirigida a profesionistas hispanos y es la revista masculina hispana de mayor circulación en Estados Unidos. Con contenidos en español y especial atención en la seguridad dentro del espacio laboral, la empresa ofrece las técnicas de construcción más vanguardistas y los productos y servicios más novedosos. Con una distribución de más de 400,000 ejemplares en The Home Depot (676 tiendas) y 7-Eleven (1,954 tiendas) en los mercados hispanos más importantes del país, la revista llega a la creciente población hispana a través de sus establecimientos favoritos. Si desea más información consulte http://www.CGaldia.com .

FUENTE Constru-Guía al Día

El número de lectores de esta publicación en español crecerá en 251% gracias a su distribución en las tiendas 7-Eleven