El obispo Víctor T. Curry y New Birth Baptist Church Cathedral of...

El obispo Víctor T. Curry y New Birth Baptist Church Cathedral of Faith International hacen un llamado a la ‘Unidad de la Comunidad’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de febrero de 2006–El obispo Víctor T. Curry, Pastor Principal/Maestro de New Birth Baptist Church Cathedral of Faith International, está haciendo un llamado a la “Unidad de la Comunidad”. En el marco del “Día de la Unidad y la Multiplicidad” organizado por la Agencia de Recuperación de Órganos Life Alliance de la Universidad de Miami, y la emisora WMBM AM-1490; el Ministerio Multicultural de New Birth llevará a cabo la producción musical “Celebración de Nuestra Multiplicidad y Unidad” el martes 21 de febrero del 2006.

Como componente del homenaje de la iglesia al Mes de la Historia Afroamericana, la “Celebración de Nuestra Multiplicidad y Unidad” se iniciará con la decoración de la entrada a los terrenos del recinto o campus con temas bahamenses, así como con una exposición cultural de arte, una producción musical en vivo con la participación de Junkanoo, Bobby Rosario and his Latin Jazz Band, el cantante de fama internacional Lewis, el coro Voices of Victory Haitian Youth Choir, la vocalista Rochelle Saunders y Robert A. Jackson Music Ministry. Inmediatamente después de los servicios religiosos se llevará a cabo una degustación culinaria. Entre otros invitados especiales figura Donna Richardson-Joyner, experta de Salud y Buena Forma Física.

En una inusual iniciativa del Ministerio, el mensaje de celebración del Obispo Curry será traducido al creole y al español. “Estoy unificando a esta comunidad en un todo, porque ya es hora de traer unidad a todos los aspectos de esta unidad”, expresó Curry. “Esta es una noche en la que personas de todas las nacionalidades, razas, creencias y colores compartirán una velada multicultural espiritualmente gratificante de oración y adoración, por medio de las canciones y el baile. Estoy preparado para llevar los espíritus de esta comunidad a nuevas alturas, a echar a un lado todas nuestras diferencias y a ayudar a que todos compartamos un terreno común”. Este evento festivo y espiritual se iniciará a las 6:00 p.m. en New Birth, 2300 NW 22 Avenida. El evento es un proyecto conjunto con las Islas Bahamas y The Event Concierge Group.

Conjuntamente con la velada, Curry está procediendo a la inauguración de ese día a través de una alianza con la Agencia de Recuperación de Órganos Life Alliance de la Universidad de Miami. El obispo Curry, junto al Dr. Clive Callender, el fundador y director reconocido nacionalmente del Programa de Educación sobre Órganos y Tejidos/Trasplantes para Minorías (MOTTEP, por sus siglas en inglés)/Howard University; está co-auspiciando el Foro Comunitario Multicultural “Saving Lives through Transplantation” (Salvando vidas con los trasplantes) que se realizará de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en el Auditorio Retter del Instituto de Oftalmología Bascom Palmer, en el 900 NW 17 Calle.

El foro, transmisión radial en vivo del programa “Tuesday Talk with Bishop Victor T. Curry” (Martes de diálogo con el obispo Víctor T. Curry), de la emisora AM 1490 WMBM, tratará temas de salud, religión, multiplicidad cultural y salvación de vidas. La transmisión, a cargo del obispo Víctor T. Curry, es parte de la iniciativa de Life Alliance para llegar a las comunidades minoritarias, e informar mejor acerca de cómo tener una vida saludable, y evitar enfermedades crónicas que podrían implicar trasplantes de órganos.

Entre otros invitados al foro matutino figuran la experta en salud y buena forma física Donna Richardson Joyner, el Dr. Andreas Tzakis, profesor y Director del Programa de Trasplantes de Hígado y Gastrointestinales de la Universidad de Miami y el Dr. Gaetano Ciancio, profesor de Cirugía y Urología y Director Asociado del Programa de Trasplante de Riñón/Páncreas de la UM.

Además de The Event Concierge Group y las Islas Bahamas, entre los patrocinadores del “Día de la Unidad figuran los siguientes: New Birth Baptist Church Cathedral of Faith International, AM-1490 WMBM, la Agencia de Recuperación de Órganos Life Alliance, Grand Bahamas Vacation, The Florida Sweetcorn Exchange, Bahamas Air, el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de la Florida, Law Offices of Angones, McClure & García PA, Lions Eye Bank, MOTTEP/Howard University. Los participantes de colaboración son el Banco de Tejidos de UM, y el Jackson Memorial Hospital.

New Birth Baptist Church Cathedral of Faith International, bajo el liderazgo del Obispo Víctor T. Curry, D.Min., es un ministerio multicultural con más de 13,000 miembros, radicado en N. Miami, Florida. Este grupo espiritual, cuyo único basamento es la Palabra de Dios, atiende a la comunidad internacional mediante servicios religiosos semanales y estudios bíblicos en múltiples centros así como en la Internet, radio y televisión, y a través de entidades como AM1490 WMBM.com, la primera emisora evangélica en el sur de la Florida de propiedad y operación afroamericana, que funciona las 24 horas; Vision to Victory Human Services Corporation, Christine Curry Child Development Center, Dr. John A. McKinney Christian Academy, Dr. EV Hill Bible College y New Birth Enterprise.

El obispo Víctor T. Curry y New Birth Baptist Church Cathedral of Faith International hacen un llamado a la ‘Unidad de la Comunidad’