El Oeste se expande con Southwest Airlines

El Oeste se expande con Southwest Airlines

Anuncia siete (7) nuevos vuelos directos desde Denver y aumenta sus rutas con Tres (3) destinos adicionales


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 7 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Aerolínea Southwest anunció hoy una histórica expansión de siete (7) viajes sin paradas desde la ciudad de Denver en Colorado a través de los Estados Unidos. Las ciudades incluidas son: Sacramento, Fort Lauderdale y Nueva Orleans desde las cuales tendrán servicios diarios a partir del 4 de agosto del año corriente.

“La localización geográfica y estratégica de la ciudad de Denver nos permite expandir nuestra oferta de vuelos como respuesta positiva a las exigencias de nuestros clientes”, comentó Gary Kelly, CEO de la empresa Southwest. “Con dos años de presencia en la ciudad de Denver podemos afirmar que esta ciudad se está convirtiendo en un puente entre el oeste y el resto del país.” Estos vuelos pueden ser seleccionados desde el 4 de julio y deben ser comprados con 14 días de antelación al viaje.

La aerolínea Southwest actualmente opera 61 vuelos directos desde la ciudad de Denver y mantiene 150 empleados directos desde el año 2006, convirtiendo a esta ciudad en pionera del crecimiento en la historia de la Compañía.

Por 37 años, la aerolínea Southwest se mantiene como el líder en el mercado de viajes de bajo costo, permitiendo a los pasajeros volar directamente a sus destinos sin escalas a más ciudades en los Estados Unidos. Asimismo, Southwest no cobra cargos adicionales por cambios de fechas y mantienen la tradición de “snacks” gratis.

Fundado en Dallas, actualmente Southwest vuela a 64 ciudades a través de los Estados Unidos, opera 3,400 vuelos diarios y mantiene operaciones con 34,000 empleados nacionalmente.

http://www.southwest.com/vamonos

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20040715/DATH028-a

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20010718/SWNULOOK

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20010724/SWALOGO

El Oeste se expande con Southwest Airlines