EL OTOÑO ES UNA ÉPOCA EXCELENTE PARA UN VIAJE RENOVADOR

EL OTOÑO ES UNA ÉPOCA EXCELENTE PARA UN VIAJE RENOVADOR

El Experto en Viajes Rudy Maxa Ofrece Pautas sobre Viajes Económicos y Productos Gratuitos para las Vacaciones


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA,GA–(HISPANIC PR WIRE)–8 de octubre de 2002–Aunque ha concluido la temporada de verano, el experto en viajes Rudy Maxa dice que los viajeros conocedores aún pueden conseguir buenas ofertas en tanto destinos exóticos como locales para estirar al máximo su dinero para las vacaciones. Según Arby’s(R) Refreshing Getaways Survey (Encuesta sobre Viajes Renovadores de Arby’s(R)), más de la mitad de todos los estadounidenses (51 por ciento) son más propensos a viajar durante el verano. Pero Maxa, el “Savvy Travelerä” en el programa vespertino sobre negocios en la radio pública, “Marketplace”, considera que los viajes durante el otoño pueden brindar mejores ofertas y más flexibilidad.

“El otoño es una gran época para aprovechar las buenas ofertas en viajes. No sólo hay precios más bajos disponibles, sino que los destinos populares tienden a ser menos congestionados y su acceso es más fácil después del fin de la temporada alta del verano”, dijo Maxa. “No importa cuál sea su destino preferido, con un poquito de planificación por adelantado y algo de creatividad en la búsqueda, lo más probable es que pueda tener vacaciones divertidas, relajantes y económicas”.

Las reglas del juego:

El Arby’s Refreshing Getaways Survey también descubrió que más de un tercio (34 por ciento) de los estadounidenses consideran el precio como el mayor obstáculo para viajar. Según Maxa, los asuntos más importantes que debe recordar cuando busque vacaciones económicas este otoño son:

Todo está en escoger el momento adecuado – Planifique su viaje con suficiente tiempo para que pueda aprovechar las tarifas de aerolíneas que le permiten comprar por adelantado, o parta de improviso y aproveche las ofertas de último minuto en los sitios web de las aerolíneas o cruceros que ofrecen precios especiales para los camarotes que no logran vender.

No se olvide de indagar – Si tiene poco tiempo, indague un poquito. Los sitio webs ahora abarcan casi todos los destinos. Por ejemplo, puede investigar y obtener instrucciones precisas sobre viajes por automóvil para ver el “follaje del otoño” en los sitios web operados por los funcionarios de turismo de los estados. La mayoría de ellos también ofrecen información actualizada sobre los estados donde los viajeros puede disfrutar de la belleza del otoño.

Manténgase al tanto y busque las gangas – Hasta mediados de diciembre, el Caribe está rebajado. Haga sus reservaciones para las dos primeras semanas de diciembre, por ejemplo, y pagará hasta 40 a 50 por ciento menos que pagarán aquellos que viajen entre las últimas dos últimas semanas de diciembre y mediados de abril.

Algunas cosas son gratis – Para aquellos que piensan que si algo no es gratis, no es una ganga, aún existen opciones maravillosas de viajes durante el otoño. Los restaurantes Arby’s que participan en la oferta están regalando 30 vacaciones en los cruceros de Carnival durante el mes de octubre como parte de la promoción Arby’s Refreshing Getaways. Los clientes de Arby’s que compren una bebida de 32 onzas o una comida combinada de tamaño gigante recibirán un vaso especial con premios que incluyen el alquiler gratuito de películas y las ofertas en comidas de Arby en cada artículo del juego de “raspa para revelar”. Treinta ganadores afortunados de la promoción Arby’s Refreshing Getaways recibirán el gran premio: viajes de vacaciones para dos con todo pagado en un crucero de Carnival, boletos de avión y un crucero de cuatro días a una variedad de destinos opcionales. La promoción Arby’s Refreshing Getaways durará hasta fines de octubre mientras duren las provisiones.

No hay como estar en casa

La mitad de las personas entrevistadas (50 por ciento) para la encuesta Arby’s Refreshing Getaways dijeronque tomar tiempo libre del trabajo y otras obligaciones dificultan sus posibilidades de viajar, pero que aún disfrutan viajes cortos durante días regulares. Casi un tercio de los estadounidenses (29 por ciento) se relajan tras un día ajetreado viendo televisión o una película, mientras que 14 por ciento salen a comer para ayudarlos a relajarse.

“Parece ser que todo el mundo merece una salida renovadora, ya sea al disfrutar de vacaciones en un crucero o dejar de cocinar por una noche”, dijo John Schaufelberger, vicepresidente principal de mercadeo de Arby’s. “Estamos entusiasmados de ofrecer escapes exóticos y cotidianos a nuestros fieles clientes por medio de la promoción Arby’s Refreshing Getaways”.

Acerca de Arby’s

Arby’s, Inc., es una subsidiaria de Triarc Companies, Inc., la cual presta servicios a más de 3,300 restaurantes de marca única o doble en todo el mundo, entre ellos las marcas Arby’s, T.J. CinnamonsÒ y Pasta ConnectionÒ. Arby’s, conocido por su representativo sándwich de rosbif, introdujo los sándwiches Market Fresh TM al estilo de charcutería en mayo de 2001 y ha continuado creando sándwiches nuevos para la línea. Actualmente hay cinco sándwiches Market Fresh disponibles: de rosbif y queso suizo, pavo asado y queso suizo, jamón asado y queso suizo, César de pollo asado, y de pavo asado con tocino y aderezo Ranch. La promoción Arby’s Refreshing Getaways Promotion celebra el éxito de los sándwhiches Market Fresh, los cuales ofrecen una alternativa refrescante a las hamburguesas fritas y grasosas.

Acerca de Carnival

Carnival, el cual celebra 30 años de diversión en 2002, es la línea de cruceros más grande y popular del mundo con 17 “Fun Ships” que operan travesías que duran entre tres y 16 días a las Bahamas, el Caribe, la riviera mexicana, Alaska, Hawaii, l Canal de Panamá, Nueva Inglaterra, Canadá y las Bermudas. La línea de cruceros actualmente aguarda la entrega de cinco embarcaciones nuevas con un valor estimado de $2.3 mil millones entre ahora y el 2005.

Acerca de la encuesta

La encuesta Arby’s Refreshing Getaways fue realizada en septiembre de 2002 para determinar las preferencias de los estadounidenses sobre viajes renovadores y relajantes. La encuesta, realizada por Market Facts, entrevistó a una muestra representativa de 1,000 personas de 18 años de edad o mayores y tiene un margen de error de 3.1 por ciento.

–30–

CONTACTO:

RTM Restaurant Group

Susan Masten

(404) 705-1328

or

Weber Shandwick

Sonia Peña

(310) 407-6589

EL OTOÑO ES UNA ÉPOCA EXCELENTE PARA UN VIAJE RENOVADOR