El panel de consumidores hispanos de Synovate sobrepasa los 9500 miembros. Los...

El panel de consumidores hispanos de Synovate sobrepasa los 9500 miembros. Los fabricantes ahora pueden investigar el mercado hispano con más precisión y eficiencia que antes



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de octubre de 2004–Synovate anunció hoy un triunfo importante para su panel de investigación recientemente creado de consumidores hispanos cuando sobrepasó 9500 hogares. Como resultado los principales fabricantes ahora cuentan con una fuente eficiente y representativa que pueden usar para investigación precisa y eficiente un mercado hispano vibrante y de rápido crecimiento.

El panel hispano de Synovate permite a los clientes tomar una muestra por medio del correo y del teléfono. Incluye a hogares de los siete mejores mercados hispanos en Estados Unidos y se ampliará para incluir los mejores 15 en 2005.

El panel ofrece el único punto de vista verdaderamente representativo del mercado hispano cubriendo preferencia de idioma (inglés o español), país de origen, nivel de culturización (proceso por medio del cual una persona aprende la nueva cultura) y también características demográficas básicas necesarias para incorporar segmentos hispanos como parte de los estudios de mercado general más grandes.

“Nos complace ver que nuestros principales clientes están tan entusiasmados como lo estamos nosotros con el crecimiento y el éxito del panel”, dijo Mark Turim, jefe de operaciones e ideas de negocios y para el consumidor de Synovate. “Para Synovate la creación del panel fue un resultado natural de nuestros 55 años de experiencia en desarrollo de paneles y más de 35 años que pasamos investigando el mercado hispano”.

El panel se creó trabajando en colaboración con un comité de orientación para clientes formado por las principales compañías de bienes empaquetados para el consumidor. Dichas compañías como Procter & Gamble fueron los primeros usuarios.

“En Procter & Gamble comprendemos la importancia que tiene conocer al consumidor hispano”, dijo Joan Lewis, director, conocimiento del consumidor y mercado de Procter & Gamble. “Históricamente ha sido difícil y caro hacer investigación de mercado entre los consumidores hispanos. La creación de Synovate del panel hispano es un gran avance en la investigación de mercado y promete ofrecer un acceso muy necesitado a la voz hispana en los años venideros”.

Información sobre Synovate

Synovate es una de las 10 mejores compañías en el mundo de investigación de mercado. Tiene oficinas en 81 ciudades y 46 países que ofrecen a clientes una apoyo global cohesivo y un conjunto completo de las principales soluciones de investigación. La compañía es el brazo de investigación de mercado de Aegis Group plc, un conglomerado con sede en Londres de comunicaciones y medios de difusión globales. La sede de Synovate para las Américas está en Chicago, Ill. Si desea más información visite www.synovate.com

–30–JC/cg*

CONTACT:

Synovate

Jim Flannery, 312-526-4530

El panel de consumidores hispanos de Synovate sobrepasa los 9500 miembros. Los fabricantes ahora pueden investigar el mercado hispano con más precisión y eficiencia que antes